Little Big Rebel «Comin’ Back Home» concierto de presentación en el ciclo de conciertos EGM

Little Big Rebel “Comin’ Back Home” nuevo disco 2013
Little Big Rebel “Comin’ Back Home” nuevo disco 2013
Little Big Rebel “Comin’ Back Home” nuevo disco 2013
Little Big Rebel “Comin’ Back Home” nuevo disco 2013

Little Big Rebel debutan con su primer disco llamado «Comin’ Back Home», el próximo 4 de enero en su concierto de presentación, abriendo la cuarta edición del Espacio Guimerá Música (EGM) de Santa Cruz de Tenerife, nombre artístico del joven tinerfeño Héctor Quintero, acompañado por His Rockin’ Band y escuderos  Antonio Reyes (guitarra), Javi Road (contrabajo) y David Georgiou (batería).

Little Big Rebel se ha convertido desde 2008 en referente del sonido rockabilly más genuino en la isla de Tenerife, al más puro estilo Eddie Cochran o Elvis Presley, y una de las promesas del panorama nacional.

Little Big Rebel goza del calor de una multitud de fans, fruto de su buen hacer en festivales y conciertos tanto de las islas como en festivales nacionales, como fueron su sonado éxito de la mano de Little Big Rebel en la sala El Embrujo de Torremolinos o el  en el III Rock’n’Burras de Estepona, esta vez compartiendo cartel con Carlos Segarra, líder de Los Rebeldes en el año 2011.

Desde que Dirty Rock vió a Little Big Rebel,  en la «Jamboree» en honor a El Taburete, en aquel Festival Taburete Rockin’, Old School Reunion, organizado por Vulcan Rockers de Tenerife, un 19 de febrero 2011,  en el Cine Víctor de Tenerife, nada volvería a ser igual.

«Comin’ Back Home» de Little Big Rebel, contiene un magnífico repertorio de canciones que reflejan esa descarga de Rock & Roll y Rockabilly, y en el consigues flotar en ese mundo de los años cincuenta lleno de chamarras de cuero, grease, teddy boys, creepers, crinolinas, tatuajes, pompadour hairstyles y botas go go boots.

Little Big Rebel y su nuevo disco «Comin’ Back Home», hará bailar a todas esas gatitas con ese turmix de Rock and Roll cincuentón y Rockabilly, con Sam Phillips merodeando por todos los rincones del hotel, trenes cruzando delante de nosotros, Elvis embarrado hasta las trancas de country, blues, rythm & blues, mucho swing y western.

A buen seguro que en la noche de presentación de Little Big Rebel, los peinados van necesitando un retoque, peines y hairspray al viento, algún sombrero Stetson por ahí, trajes leopardo sudorosos mostrarán su rebeldía.

Little Big Rebel “Comin’ Back Home” concierto de presentación en el ciclo de conciertos EGM
Little Big Rebel “Comin’ Back Home” concierto de presentación en el ciclo de conciertos EGM Little Big Rebel “Comin’ Back Home” concierto de presentación en el ciclo de conciertos EGM

El concierto de Little Big Rebel será una fiesta para los pies en tiempos aburridos con tanto “iluminado” en sepultar la cara más colorista de un estilo que una vez fue juvenil, el Rock & Roll.

Preparáos para un espectáculo catárquico, llevado hasta el éxtasis religioso por parte de Little Big Rebel, de nuevo en la cuarta edición del Espacio Guimerá Música (EGM) en Santa Cruz de Tenerife el viernes 4 de enero de 2013, organizado por el Organismo Autónomo de Cultura (OAC) que preside la concejal del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, celebrándose en la Sala de Cámara o Sala Multiusos del Teatro Guimerá, el teatro más antiguo de las Islas Canarias.

 

Little Big Rebel Coming Back Home nuevo disco 2013
Little Big Rebel Coming Back Home nuevo disco 2013

 

Teaser del nuevo disco de Little Big Rebel «Comin’ Back Home».

 

 

 

 

 

More from Carlos Pérez Báez

TakeRoot Festival 2021: ¡Larga vida a la Americana!

Es el festival TakeRoot el mejor lugar de Europa para los entusiastas...
Leer Más