Garaje Jack anuncian nuevo disco y te necesitan

Garaje Jack nuevo disco y proyecto de mecenazgo crowfunding
Garaje Jack nuevo disco y proyecto de mecenazgo crowfunding
Garaje Jack nuevo disco y proyecto de mecenazgo crowfunding
Garaje Jack nuevo disco y proyecto de mecenazgo crowfunding

Garaje Jack se encuentran grabando su quinto disco, cuarto de estudio, tras “Todo eran Canciones” (2010) y su directo “10 años. Directo desde la Joy” (2012) , en el que los madrileños piden ayuda a sus fans para poder financiar su álbum, a  través del portal lanzanos.com., donde puedes hacer tu aportaciones a través de este sistema de mecenazgo (crowfunding). Aportaciones para Garaje Jack en https://www.lanzanos.com/proyectos/garaje-jack-nuevo-disco/

Garaje Jack creen en esta nueva propuesta de trabajar e interactuar con todos sus fans, generará mayores beneficios en cuanto a libertad de decisiones, creatividad crear sobre todo un fuerte vínculo entre el grupo y sus seguidores.

Garaje Jack, lo componen la sensacional Laura Rubio (voz), Oscar Rama (guitarra), Jorge Galaso (bajo) y “Trujo” Carlos Toja (batería), y llevan más de diez años en el mundo de la música desde que comenzaran con su disco “Alma en Celo” (2001), luego “Traje Nuevo” (2008), “Todo eran canciones” (2010) y el directo “10 años. Directo desde la Joy” (2012) y abriendo conciertos para importantes nombres como Wolfmother, Pereza, Barricada, Fito y Fitipaldis, Mareo o Amaral, su último disco de estudio llegó a ser número uno en iTunes.

«Solo tengo que insistir», primer adelanto de Garaje Jack.

Garaje Jack «Quiero un día perfecto», nuevo adelanto de su nuevo disco.

 

 

 

Garaje Jack nuevo disco 2013
Garaje Jack nuevo disco 2013

Garaje Jack convierten cada uno de sus conciertos en una fiesta de Rock & Roll y mucha energía, miman mucho sus actuaciones y colaborando casi siempre los mejores, como por ejemplo Manolo Camacho, productor de su último disco, el cuarto «Leño», canciones muy pegadizas, una voz absolutamente prodigiosa la de la Laura Rubio, y una banda detrás que lo clava, Rock setentero y Southern efectivo, melodías contagiosas y efectivas hacen de Garaje Jack uno de los mejores grupos nacionales sin duda.

Garaje Jack nuevo disco
Garaje Jack nuevo disco. Foto de NHV estudio.

Garaje Jack graban con su productor Guigher un total de 38 canciones en los estudios Dalamix de Madrid, y del que doce o trece temas contendrán el nuevo disco y si se supera el objetivo de crowfunding, se realizaría un disco doble, un video clip y un documental sobre el día a día de la grabación del disco.

Los Garaje Jack dice que el estudio te está esperando y las canciones listas para apretar el botón de rec, ¡sólo nos falta tu apoyo!. Realiza tus aportaciones al nuevo disco de Garaje Jack en este enlace https://www.lanzanos.com/proyectos/garaje-jack-nuevo-disco/

Garaje Jack nuevo disco, vídeo y documental 2013
Garaje Jack nuevo disco, vídeo y documental 2013

 

Escucha «Todo eran Canciones» de Garaje Jack:

 

 

 

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Buddy Miller publica nuevo disco «Cayamo Sessions At Sea»

Buddy Miller publicó el pasado mes de enero nuevo disco "Cayamo Sessions...
Leer Más