Quique González «Delantera Mítica» entrevista

Quique González Delantera mítica entrevista
Quique González Delantera mítica entrevista
Quique González Delantera mítica entrevista
Quique González Delantera mítica entrevista

Quique González descubre a través de una entrevista su nuevo disco “Delantera Mítica”, que estará disponible el próximo 19 de febrero, noveno disco del madrileño tras su último “Daiquiri Blues” en 2009, grabado también en Nashville.

Quique González ofrece en la primera parte de la entrevista sus sensaciones sobre “Delantera Mítica”, la elección de Nashville y su amor por la ciudad a la que compara con otro bar y una ciudad llena de músicos y música.

“Delantera Mítica” es una metáfora de la amistad, referida a su infancia y cuadrilla de amigos, Quique González habla de la importancia de las redes sociales y del anuncio de su disco en ellas.

Quique González aclaró, que se siente muy cómodo trabajando con una producción independiente, tal y como hizo en sus discos “Kamikazes enamorados” (2003) y “La Noche Americana” (2005), y no tiene el menor interés de trabajar para grandes multinacionales  discográficas, Quique González agradece el apoyo que cuenta desde hace unos años con la productora Last Tour International.

Escucha «Delantera Mítica» de Quique González.

Quique González quiso trabajar con el mismo equipo de músicos y técnicos de “Daiquiri Blues” en el 2009 en su nuevo disco “Delantera Mítica”, la labor compositiva junto a César Pop, fundamental para Quique González.

 

Quique González quiere con “Delantera Mítica” y su Rock escupir sobre lo que está ocurriendo en nuestro país, ¿dónde está el dinero?, es la pregunta que se hace Quique González, y que ahora es un buen momento para desenchufar y empezar de cero, “somos víctimas de un sistema corrupto, y vivimos en tiempos en que la confianza política está bajo mínimos, y los políticos en lugar de escuchar a la gente, están escuchando a los bancos, creo que eso se les va a volver en contra” afirmó Quique González tras cerrar la primera parte de esta entrevista con una imagen a punta de pistola.

Quique González contesta a sus fans.

Si quieres ver el nuevo vídeo de Quique González «Tenía que decírtelo» de Delantera Mítica clica en nuestro enlace.

Conoce más sobre la obra de Quique González y su nuevo disco «Delantera Mítica», disponible el próximo 19 de febrero pinchando en este párrafo.

Quique González Delantera mítica 2013 entrevista
Quique González Delantera mítica 2013 entrevista

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Stray Cats publican «40», primer disco en 26 años

Stray Cats están celebrando su 40 aniversario este 2019, y lo hacen...
Leer Más