Maika Makovski envenena Las Palmas de Gran Canaria

Un Reportaje Fotográfico de Dirty Rock en Las Palmas de Gran Canaria.

«Maika Makovski en concierto»

Maika Makovski
Promotor: Salan Producciones
Venue: Mojo Club
Fechas: 12 de abril de 2013
Fotos y Texto: Esteban Campos Trujillo 
Vídeos: Estanislao Yacob y Esteban Campos Trujillo

 

Maika Makovski @ Mojo ClubMaika Makovski volvió a envenenar con su poción mortífera de pasión Las Palmas de Gran Canaria, en el concierto que ofreció anoche en el Mojo Club. La banda estuvo soberbia y desde los dos primeros temas ”No News” , de su nuevo disco “Thank You for the Boots” y “Only Innocence is Capable of Pure Evil” de su disco “Desaparecer”, se ganó al público, que participó y disfrutó del concierto hasta el final haciéndola salir al escenario en varias ocasiones

 

Maika Makovski: «No News», «Only Innocence is Capable of Pure Evil», (así comenzaba el concierto en el Mojo Club)

(Todos los vídeos en nuestro canal de You Tube, pinchando aquí)

 

Maika Makovski apareció sobre la tarima unos 30 minutos después de la hora prevista, esperando que el rezagado público, que había adquirido anticipadamente la totalidad del aforo del Mojo Club, llenara la sala. Poco más de una hora, tres vises , en el último la Cantante salió a interpretar en acústico el último tema del concierto reclamada por el público, y la sensación de haber acudido a un excepcional espectáculo podría ser el resumen de lo vivido anoche.

 

Galería fotográfica del concierto de Maika Makovski en el Mojo Club

 

Maika Makovski: Lava Love

Esa noche, Rubén Martínez, que estuvo enorme a la guitarra y con el Slide casi permanentemente enfundado, se estrenaba en la banda, su primer concierto como un Makovski, afirmó Maika. David Martínez a lo Josh Styles, por momentos, aporreaba la batería con mazas y maracas. Juan Carlos Luque sólido y firme al bajo, olvidó desde los primeros compases los problemas de salud que tenía antes del concierto. Y Maika Makovski, con una sonrisa casi permanente en su cara, mostraba permanentemente las ganas de convencer y agradar al público, como si se tratara de su primer concierto ante el público de las islas.

 

Maika Makovski: Avoiding You

La banda se desplazó a Canarias con su propio técnico de sonido, que se hizo con el equipo de la Sala sin problemas, prueba de ello es que posiblemente haya sido uno de los conciertos que mejor ha sonado en el Mojo. La iluminación correcta, salvo para los que les da por sacar fotos en los conciertos, mucho púrpura y en general insuficiente luz. Un hecho extraño en una Sala que puede presumir con contar con una de las mejores iluminaciones de Gran Canaria.

 

Maika Makovski: Jealous

Maika Makovski en concierto en el Mojo Club
Maika Makovski

Este fue el Set list del concierto que Maika Makovski ofreció anoche en el Mojo Club de Las Palmas de Gran Canaria.

Hoy, Maika Makovski estará en el Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife junto a Frank Wild Year Leona Bender de teloneros.

Mañana domingo 14 abril en Yaiza, Lanzarote, en las Bodega Stratvs, dentro del ciclo “Sonidos Líquidos” y el 25 abril en el Centro Cultural Provincial de Málaga.

 

 

Maika Makovski en concierto en el Mojo Club
Maika Makovski en concierto en el Mojo Club

 

 

Escrito por
More from EstebanCampos

Charles Pasi, de gira por Las Palmas de Gran Canaria

Charles Pasi, virtuoso de la armónica, guitarrista, cantante y excelente compositor actuará...
Leer Más

1 Comentario

Los Comentarios están cerrados.