Marc Vilaclara «Días de Hoy»

Marc Vilaclara “Dias de Hoy”
Marc Vilaclara “Dias de Hoy”
Marc Vilaclara “Dias de Hoy”
Marc Vilaclara “Dias de Hoy”

Marc Vilaclara publica su primer disco en solitario «Días de Hoy» (2012), tras su magnífico disco «Entre las Flores» (2008) con el  grupo Los Reservas, en el que lo acompañaban Joan Pamies, Carlos Cros, Marc Ros o Jes Senra.

«Días de Hoy» está compuesto por doce magníficas canciones, en las que el barcelonés Marc Vilaclara se gradúa con buena nota, sus canciones son un buen calambre de energía Rock and Roll, Folk, Country y Soul con una producción excelente llena de vientos y elegancia.

Melancolía, golfos, días malos, tiempo de olvidar, infiltrados, chicas malas, corazones ardiendo, calles vacías y demasiados flacos son algunos de sus preceptos líricos, en el todas sus canciones tienen más filo y pólvora de lo que parecen, disco excelente «Días de Hoy» de Marc Vilaclara editado en mayo del año pasado.

Escucha «Días de Hoy» de Marc Vilaclara.

Marc Vilaclara dispara fuerte con su nuevo disco «Días de Hoy», canciones estructuradas con mimo, que abrazan la piel, y raspan el espíritu, soberbios son sus temas «Un sólo invierno», «Eres para mí», «Días de Hoy», «El Recorrido» o «Demasiado Flacos» que te enganchan como una telaraña.

Marc Vilaclara te deja con buen sabor de boca, y acierta de pleno con su nuevo disco «Días de Hoy», historias que a buen seguro ha vivido en carne propia, como lo hacemos nosotros ahora.

Marc Vilaclara “Dias de Hoy”, nuevo disco
Marc Vilaclara “Dias de Hoy”, nuevo disco

 

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Stone River mostraron su euforia y mucha electricidad en Madrid

Stone River presentaron en Madrid su segundo disco de estudio Euphoria &...
Leer Más