ARRIESGANDO CON PASION, ADELANTO DEL PRIMER TRABAJO DE VINNIE ROSE

VINNIE ROSE
VINNIE ROSE
VINNIE ROSE

VINNIE ROSE es el nombre artístico del joven salmantino Álvaro Martínez Plaza que sigue empeñado en no retroceder en su andadura musical por el Reino Unido.

Vinnie Rose con escasos diecinueve años, un buen día decidió dar un cambio a su vida y ni corto ni perezoso se colgó su guitarra, sacó un billete de avión y dejó su tierra natal para intentar hacer realidad su sueño…. convertirse en estrella de rock.

Desde muy pequeño es atraído por la música influenciado por los estandartes del  rock, Hendrix, Led Zeppelin, Deep Purple….,componiendo temas y siendo partícipe de STRIP ROSE, banda que duró cuatro años y fue puente para adquirir experiencia encima del escenario.

Ya en el Reino Unido, en Brighton para ser más exacto pocos garitos quedan por presenciar los directos de VINNIE ROSE.

Cinco temas componen el adelanto que formarán parte de su  L.P.  grabadas, producidas y masterizadas por él mismo en su estudio, hay muchos más temas en los cuadernos de VINNIE.

  1. Santa Marta
  2. Envenename
  3. I Believe
  4. I´ll Kiss you
  5. Life Ain´t Easy
Vinnie Rose es Álvaro Martínez Plaza, nuevo disco en ciernes
Vinnie Rose es Álvaro Martínez Plaza, nuevo disco en ciernes

La base acústica que impera en los cuatro temas de Vinnie Rose,  se acentúa con una voz que languidece por momentos arropada por la guitarra, los dos primeros temas cantando en castellano a su tierra y seguir con un mensaje amoroso se deja escuchar el piano interpretado por él mismo.

Los otros tres temas de Vinnie Rose son cantados en inglés desviando ligeramente el patrón de los primeros temas, el sonido de la batería destaca notablemente, guitarra eléctrica….

Sobre todo el último corte se desmarca de los anteriores a ritmo de un sosegado reggae, los punteos de guitarra eléctrica, el saxofón y el enfoque distinto culminan el adelanto de lo que será el esperado trabajo de VINNIE ROSE.

 

Vinnie Rose adelanto nuevo disco
Vinnie Rose adelanto nuevo disco

 

 

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Siena Root gira-presentación «Revelation»

Siena Root regresan a nuestros escenarios tras cinco años de ausencia. "Revelation"...
Leer Más