MUSICOS EN LA NATURALEZA 2013

Músicos en la Naturaleza 2013 Deep Purple, Loquillo y Bebe
Músicos en la Naturaleza 2013 Deep Purple, Loquillo y Bebe
Músicos en la Naturaleza 2013 Deep Purple, Loquillo y Bebe
Músicos en la Naturaleza 2013 Deep Purple, Loquillo y Bebe

MUSICOS EN LA NATURALEZA 2013   tendrá lugar, un año más y ya van ocho, en la localidad de Hoyos del Espino (Ávila) el 27 de Julio en pleno corazón de Gredos.

Músicos en la Naturaleza, contará con las actuaciones de los británicos DEEP PURPLE y los artistas nacionales LOQUILLO BEBE.

Un cartel bastante rockero para lo que vienen siendo las anteriores ediciones ya que por sus escenarios han pasado nombres de la talla de Nacha Pop, Pet Shop Boys, Bob Dylan…

Los británicos liderados por los originales miembros del grupo Ian Gillan,  Roger Glober y Ian Paice darán un repaso ha toda su trayectoria musical junto a sus compañeros Steve Morse y Don Airey.

Cuarenta y cinco años les separan de sus inicios… casi nada, han cosechado multitud de éxitos y para esta ocasión vienen con disco nuevo «Now What?!» que presentarán en su única actuación en España.No faltarán grandes clásicos como el conocido «Smoke on the Water», «Child in Time» o «Highway Star».

Les precederán los artistas patrios LOQUILLO, otro no menos conocido y curtido en sus treinta años que lleva sobre los escenarios. Su último trabajo «La nave de los locos» será presentado en directo junto a clásicos temas de su amplio repertorio.

Con un estilo totalemente distinto abrirá el festival la joven cantautora BEBE, que tendrá que competir con estos dinosaurios del rock. Con tres discos en la calle ha logrado posiciones muy interesantes dentro de la actual  perspectiva musical.

Las entradas salen a la venta el 7 de Junio con una oferta para los 500 primeros tickets a un precio de 25 Euros (+gastos de distribución) en los puntos de venta de El Corte Inglés, Ticketmaster, Entradas.com y Marcaentradas.com.

Agotadas las 500 primeras entradas, el precio será de 32 Euros (+gastos de distribución) anticipada y 35 Euros (+gastos de distribución) en taquilla.

Estupendo plan para pasar un gran fin de semana lejos del mundanal ruido (los que vivan en la ciudad) disfrutar de la naturaleza y de la buena música.

 

MUSICOS EN LA NATURALEZA 2013
MUSICOS EN LA NATURALEZA 2013

 

 

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Dead Express «Game Changer»

Dead Express arremeten con nuevo trabajo discográfico "Game Changer". Desde Suecia rock...
Leer Más

1 Comentario

Los Comentarios están cerrados.