Black Star Riders primer disco «All Hell Breaks Loose» y presentación en directo en Octubre

BLACK STAR RIDERS
BLACK STAR RIDERS
BLACK STAR RIDERS

BLACK STAR RIDERS es el nuevo nombre con el que han bautizado a lo que era el resurgir de THIN LIZZY. Ricky Warwick, Scott Gorham, Marco Mendoza , Damon Johnson y la incorporación de Jimmy de Grasso han trabajado en la continuación de los legendarios Thin Lizzy. Grabar un disco bajo las siglas que tan popular hizo el malogrado Phil Lynott no sería nada honesto y daría indicios a una apuesta por el negocio fácil, fruto de explotar un nombre en el que su líder no se encuentra en sus filas. “All Hell Breaks Loose” es el título con el que han sacado al mercado la continuación del legado Lizzy.

BLACK STAR RIDERS
BLACK STAR RIDERS

Once cortes componen este disco que  mantienen la línea, incluso con grandes y descarados guiños a temas emblemáticos de la banda irlandesa. El empeño por imitar la voz de Lynott se llega a conseguir por momentos, tal es así que sin conocer el grupo a la primera escucha el primer nombre que se te viene a la mente son los Thin Lizzy. En este disco también hay sitio para recordar la figura de Gary Moore siguiendo las huellas de aquel «Wild Frontier».

Buen disco con las carismáticas guitarras dobles que mantienen vivo el espíritu de rock´n´roll que aunque este trabajo no brille por su creatividad sino una  mera «copia» entra a la primera de cambio y por qué no mantener el espíritu Lynott vivo. Durante el mes de Octubre tienen confirmadas dos fechas en nuestro país, el día 19 de Octubre estarán en la sala Salamandra 1 de Barcelona y al día siguiente 20 de Octubre lo harán en la sala Arena de Madrid. Presentarán sus «nuevas» composiciones y claro está que tocarán viejos temas de la herencia que nos dejó el querido Phil Lynott.

 

 

 

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Los Straitjackets & Deke Dickerson la gran juerga llegó a Madrid

La gran fiesta de los sonidos surferos y bailongos llegó a Madrid...
Leer Más