Carvin Jones «Victory Is Mine», presentación del nuevo disco en octubre o noviembre

CARVIN JONES BAND DE GIRA EN ESPAÑA OCTUBRE-NOVIEMBRE 2013
CARVIN JONES BAND DE GIRA EN ESPAÑA OCTUBRE-NOVIEMBRE 2013
CARVIN JONES BAND DE GIRA EN ESPAÑA OCTUBRE-NOVIEMBRE 2013

CARVIN JONES vuelve a nuestras tierras presentando lo que será su último trabajo «Victory Is Mine» que se lanzará en el 2014.

El norteamericano siente gran admiración por nuestro país, tal es el punto que ha decidido grabarlo dentro de nuestras fronteras, en los estudios Dobro de Valladolid, para ser más exacto.

Este guitarrista de blues-rock es considerado por la crítica como uno de los 50 mejores guitarristas del mundo abalado por la friolera de más de 6000 conciertos a sus espaldas.

Natural de Texas desde muy joven es atraído por el blues de BB KING. En 1989 comienza su trayectoria musical y arranca la CARVIN JONES BAND tocando por cualquier sitio que les llamaran.

En 1991 el éxito y la popularidad le lleva a colaborar con guitarristas legendarios de la talla de BB KING, SANTANA y ALBERT KING y compartiendo cartel con JOE COCKER, JEFF BECK, GARY MOORE, JOHN MAYALL….

Nos encontramos ante un blues-man de los pies a la cabeza siendo partícipe de los más importantes festivales de blues del mundo. La actual CARVIN JONES BAND la componen el susodicho Carvin a la guitarra y voz,  Gianpaolo Feola a la batería y Mike Califano al bajo.

Sus conciertos son puro derroche de energía y espontaneidad, nadando en el blues-rock tradicional de grupos como CREAM, JIMMY HENDRIX… Hasta la fecha ni hemos escuchado el nuevo trabajo ni tenemos fechas concretas, lo que sí sabemos es que para finales del mes de Octubre y principios de Noviembre estará en Madrid, Zaragoza, Pamplona, Santander, Santiago de Compostela, León, Ponferrada y Avilés. En cuanto tengamos las fechas y salas seréis los primeros en enteraros.

 

 

 

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Grande Royale nuevo disco y gira por nuestro país

Grande Royale nos visitan presentando en directo su último trabajo "Welcome To...
Leer Más

1 Comentario

Los Comentarios están cerrados.