Los Suaves «La gira de los Mil Conciertos» presentación en directo.

LA GIRA DE LOS MIL CONCIERTOS. LOS SUAVES
LOS SUAVES
LOS SUAVES

LOS SUAVES ya tienen funcionando vía internet,  su último trabajo  en una edición de lujo en el que contiene un Disco-Libro, doble DVD (recopilación de todos los conciertos por donde pasó la gira, documental sobre el grupo) + CD ,  denominado «La Gira de los Mil Conciertos» en las tiendas estará el 20 de Noviembre .

El disco es en directo y en él se recogen viejos temas, sobre todo de la época de los 80 y 90,  que no tocaban en vivo y la reunión con viejos compañeros que han pasado por la banda a lo largo de su historia.  LOS SUAVES que gran banda, a nivel musical como de personas.

Escucha «La Gira de los Mil Conciertos» de Los Suaves.

«Palabras para Julia», primer tema adelanto del disco de Los Suaves «La Gira de los Mil Conciertos».

El carismático policía rockero,  Yosi y su hermano Charli , únicos miembros originales,  siguen llevando el gato como estandarte convirtiéndose en icono del rock nacional , toda una vida entregada al rock.

Posiblemente uno de los grupos más queridos en nuestro país , para mí entrañables, han tenido altibajos como cualquier grupo pero han aguantado el paso de los años creando muy buenos trabajos y manteniéndose en la parte más alta del escalafón del rock nacional.

Quien les diría a los hermanos Domínguez que tras la exitosa actuación teloneando a The Ramones en la Coruña allá por el año 1981 podrían llegar hasta nuestros días.

LA GIRA DE LOS MIL CONCIERTOS. LOS SUAVES
LA GIRA DE LOS MIL CONCIERTOS. LOS SUAVES

Pues han llegado y no tienen pinta de abandonar el barco, ahora que tienen material «nuevo» toca presentarlo en directo, estas son las fechas que tienen confirmadas:

  • 22 NOVIEMBRE- MADRID SALA LA RIVIERA
  • 23 NOVIEMBRE-ARANDA DE DUERO SALA LA COLMENA
  • 29 NOVIEMBRE-LOGROÑO SALA CONCEPT
  • 30 NOVIEMBRE-BARCELONA SALA RAZZMATAZ
  • 20 DICIEMBRE-VALENCIA SALA FUSSION
  • 21 DICIEMBRE-SAN VICENTE DEL RASPEIG SALA THE ONE

Las entradas están disponibles en su propia web https://www.lossuavesweb.com

 

 

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Steve Wynn en solitario por nuestro país

Steve Wynn muestra su lado más íntimo a sus seguidores, solo con...
Leer Más