Regina Carter, en Madrid y Barcelona

REGINA CARTER
REGINA CARTER
REGINA CARTER

REGINA CARTER  visitará en tres fechas los escenarios españoles, dos noches en Madrid, sala Clamores y una en Barcelona sala Jamboree Jazz Club. Acompañada de Xavier Davis al piano, Jesse Murphy al bajo y Gayelunn Mckinney a la batería presentarán su próximo disco«Southern Comfort» que saldrá a la luz en el próximo año.

https://youtu.be/eQGDEhgu-7E
La violinista estadounidense Regina Carter prima del famoso saxofonista James Carter desde muy corta edad su vocación ha sido la música, prueba de ello que a los cuatro años inició sus estudios como violinista, recibió una licenciatura en música de la Universidad de Oakland y estudió en el Conservatorio de Música de Nueva Inglaterra. Su punto más álgido de su carrera lo consiguió en el grupo de jazz Straight Ahead como violinista.
https://youtu.be/FReGLY2lLuY
En Diciembre de 2001  tuvo el honor de convertirse en el primer artista de jazz en tocar el legendario violín, fabricado en 1743, del que fuera propietario el gran Niccolo Paganini. Toda una artista que estará el Domingo 20  y Lunes 21de Octubre en la Sala Clamores de Madrid  y el Martes 22 en la Sala Jamboree Jazz Club de Barcelona.

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Anthony Gomes «Peace, Love & Loud Guitars»

Anthony Gomes recupera "Peace, Love & Loud Guitars" re-mezclándolo y apostando por...
Leer Más