Rush «Clockwork Angels Tour» nuevo cd y DVD

Rush “Clockwork Angels Tour” nuevo cd y DVD
Rush “Clockwork Angels Tour” nuevo cd y DVD
Rush “Clockwork Angels Tour” nuevo cd y DVD
Rush “Clockwork Angels Tour” nuevo cd y DVD

Rush publica «Clockwork Angels Tour» en formato DVD, cd y BluRay el próximo 19 de noviembre, la banda canadiense de Hard Rock y Rock progresivo liderada por por Geddy Lee, Alex Lifeson y Neil Peart fue acompañada por una sección de cuerdas de 8 músicos y tres solos de batería, en su anterior gira presentando su decimonoveno y notable álbum «Clockwork Angels» el pasado mes de junio de 2012.

«Clockwork Angels Tour» el nuevo disco y DVD de Rush fue grabado durante un concierto en noviembre del año pasado en Dallas, Texas y tres temas grabados en la ciudad de Phoenix en Arizona.

El nuevo disco de Rush «Clockwork Angels Tour», se pondrá en formatos de dos DVD, tres cd de audio y Blu-ray, los nuevos miembros del Rock and Roll Hall of Fame del 2013.

Escucha «Clockwork Angels Tour» de Rush.

Rush presentan como adelanto del nuevo disco «The Garden» en forma de vídeo y en el que «YYZ», «Dreamline» o «Red Sector A» contienen arreglos de cuerda en directo.

Los canadienses pueden presumir de ser la banda que más discos de oro y platino poseen, superador por The Beatles y The Rolling Stones, combinando perfectamente sonidos King Crimson, Led Zeppelin o Cream compuesto por el trío Geddy Lee cantante y bajo,el guitarista Alex Lifeson y el baterista John Rutsey rápidamente reemplazado por el virtuoso Neil Peart, señalado por muchos, el mejor baterista de rock de todos los tiempos.“Fly By Night”, supuso una heroicidad porque ningún grupo de la década de los 70 era tan creativo como ellos.

El álbum de Rush “2112″ (1976) marcaría la creación del estilo “Prog-Metal” y además el trío se enfunda en temas de ciencia-ficción grabando álbumes conceptuales de los que destaca Hemispheres (1978). El final de este etapa prolífica lo marca el brillante Moving Pictures (1981), que presenta varios de sus temas más conocidos como YYZ y Tom Sawyer. Durante los años ochenta Rush evoluciona a una fusión de Rock con sintetizadores, sin olvidar sus acostumbrados despliegues de virtuosismo.

Escucha «2112» otro nuevo adelanto del directo de Rush.

 

Rush “Clockwork Angels Tour” nuevo cd DVD y Bluray
Rush “Clockwork Angels Tour” nuevo cd DVD y Bluray

 

 

 

 

More from Carlos Pérez Báez

TakeRoot festival anuncia nuevos nombres como Kacy & Clayton, Ghost Woman, The 502s y Donovan Woods

El festival holandés TakeRoot festival anuncia nuevos nombres a su cartel: The...
Leer Más