Foehn Records y todos sus discos del 2013

Foehn Records lo mejor del 2013
Foehn Records lo mejor del 2013
Foehn Records lo mejor del 2013
Foehn Records lo mejor del 2013

Foehn Records, el sello discográfico independiente publica un recopilatorio con descarga gratuita con temas de todos los discos publicados en el 2013.

Foehn Record se creó en Barcelona en agosto de 2001 con la idea clara de ser la cantera de nuevos talentos y desde entonces ha editado más de sesenta referencias de la escena musical independiente español del post-Rock, Folk árido y electrónica.

Marc Campillo es la cabeza visible del sello Foehn Records y además de ser un sello discográfico, es también editorial musical, en el que se venden licencias para cine, televisión y publicidad.

Recopilatorio de Foehn Records con todos sus discos publicados del 2013.

Como editorial Foehn Records gestionan los temas relacionados con la utilización de la obra, desde su inclusión en anuncios, bandas sonoras, recopilatorios, etc., así como la autorización de una versión o remezcla.

Foehn Records cuenta en su amplio catálogo con artistas como Balago, Apeirón, Diego Hdez, Víctor Herrero, Oso Leone, GAF, I am Dive, Escarlata, Café Teatro, Úrsula, Café Teatro, Strand, Santiago Latorre, Tannhäuser, VIVA, Iñigo Ugarteburu, Miquel Serra, Marina Gallardo, Gran Amant, Ten Thousand Islands o Tan Low entre otros muchos.

Enlaces a Foehn Records:

Foehn records y sus discos
Foehn records y sus discos

 

More from Carlos Pérez Báez

Shemekia Copeland publica «America’s Child»

Shemekia Copeland publicará su 9º disco de estudio "America’s Child" el próximo...
Leer Más

1 Comentario

Los Comentarios están cerrados.