Mr. Blaky, ¿Vuelas?. «Everybody Puercos» primer adelanto del nuevo disco

Mr. Blaky "Everybody Puercos" nuevo adelanto de ¿Vuelas?
Mr. Blaky "Everybody Puercos" nuevo adelanto de ¿Vuelas?
Mr. Blaky "Everybody Puercos" nuevo adelanto de ¿Vuelas?
Mr. Blaky «Everybody Puercos» nuevo adelanto de ¿Vuelas?

«Everybody Puercos» es el primer adelanto del nuevo disco de Mr. Blaky «¿Vuelas?» (2013), el «hombre negro» mejicano que combina perfectamente letras de denuncia social con Funk, Rock, Rap, Samba, Electrónica y ritmos tradicionales del norte de México, estado de la bellísima Sinaloa y tristemente conocida por los narcos.

Mr. Blaky, músico mejicano que está a caballo entre España y Mazatlán (Sinaloa), estuvo recientemente el verano pasado de gira por media Europa con 15 citas repartidas por Francia, Portugal, Polonia, Alemania y España presentando su disco «¿Vuelas»?, álbum producido por Blackstone Records y Discos Intolerancia.

«Everybody Puercos» es el nuevo vídeo de Mr. Blaky.

Mr. Blaky, el hombre de negro, se cubre la cabeza con un pasamontañas negro y un sombrero amarillo, objetos fetiche que reflejan el folclore, la cultura y lo positivo en el sombrero, y el lado oscuro, es decir la violencia, corrupción y resistencia en su sombrero y atuendo negro, emisario a través de sus canciones del cambio social y desarrollo de éste colectivo de músicos que comenzara en Lyon, Francia hace unos años, 2007, cuando Mr. Blaky terminaba en la Universidad su doctorado en Cambio Social y Desarrollo.

Mr. Blaky, ¿Vuelas? nuevo disco y Everybody Puercos primer adelanto
Mr. Blaky, ¿Vuelas? nuevo disco y Everybody Puercos primer adelanto

Mr. Blaky además propone a través de un programa de radio «Sesion Mr. Blaky», que se emite semanalmente cada jueves en Spectro Radio, su música y valores a partir de las 22 horas hasta a las 00 horas en Madrid y de las 15 horas hasta las 17 horas en México DF.

Escucha el nuevo disco de Mr. Blaky «¿Vuelas?».

¿Vuelas?, el primer larga duración de Mr. Blaky consta de diez canciones grabadas en madrid y Varsovia.

Mr. Blaky, ¿Vuelas? nuevo disco
Mr. Blaky, ¿Vuelas? nuevo disco

 

 

More from Carlos Pérez Báez Leer Más