Feliz 2014 Happy New Year!

Feliz 2014 Happy New Year!
Feliz 2014 Happy New Year!
Feliz 2014 Happy New Year!
Feliz 2014 Happy New Year!

«Love and Only Love»

Desde Dirty Rock magazine cotejamos el pasado con el presente mirando siempre hacia el futuro, evaluando lo realizado, con aciertos y errores, aprendiendo siempre de ellos y haciendo un análisis introspectivo del 2013.

Han sido 780 artículos publicados en dirty rock magazine en el 2013 de un total de 1.417 publicaciones, con una media de 65 artículos al mes, en el que el número de visitas durante el periodo (18-nov al 18-dic) obtuvimos 27.272 visitas y 10.621 usuarios por mes en el sitio web, con 4.895 seguidores en Facebook, 652 en Twitter, 241 en YouTube, 223 en Google +, 195 en el newsletter, 71 seguidores en Spotify, con 1.112 vídeos subidos a YouTube y 6.710 fotos en la web.

Desde Dirty rock magazine les deseamos un feliz año 2014 nuevo de destrucción. Que caigan los pilares tambaleantes de lo viejo. Que del caos espontáneo surja lo nuevo. Que sean gamberros y no pospongan el placer por una realidad vacua que no aporta más que planicie y apariencias falsas. Que entre en erupción este mundo ficticio, cuna del espectáculo y tótem de la mentira de la caridad. Que reviente del todo y revienten quiénes lo sustentan. Que despertemos de este estado de letargo edulcorado y acomodado. Que estalle la revolución y la música le ponga banda sonora. Que el infierno se haga visible del todo. Que caiga el velo que nos impide ver lo que hay detrás.

Que dejemos de lado el miedo paralizante y salgamos de una vez de la cueva. Que vuelva la anarquía, la filosofía y la emancipación. Que le den por culo al trabajo alienado. Que elijamos la vida que queremos llevar. Que seamos lo que queremos ser porque nadie nos va a regalar nada. Que viva el sexo y la masturbación. Que el amor rompa las cadenas del odio y la empatía acabe con el egotismo a dos. Que siga activa la lucha de las mujeres porque este es nuestro siglo. Que seamos una gran tribu y que triunfe la cooperación. Que en el año nuevo sacrifiquemos este sistema opresivo y opresor y reguemos con su sangre las tierra, porque el día que decidamos hacer de este mundo el paraíso infernal, lo conseguiremos.

(texto de Alejandra García López).

Equipo Dirty Rock Team:

Ángel Manuel Hernández Montes (Madrid), Juan Carlos Pestano (Valencia), Jesús Villa (Tenerife), Alejandra García López (Tenerife), Esteban Campos Trujillo (Gran Canaria), Javier L-C (Tenerife), Nacho Cordero (País Vasco, Madrid), Frecho Alva (Asturias), Jorge T. Gómez (Madrid, Europa), Sergio J. Gil Gil (Gran Canaria), Amós García Rojas (Gran Canaria), Alejandro García Nespereira (Madrid), Patricio González Machín (Tenerife), Nany Chinea (Tenerife), Marité SUITE (Galicia, Cataluña), Mahoney (Tenerife), Felipe Díaz Reyes (Gran Canaria), Jordi Güell (Barcelona), Sergio Vargas (Gran Canaria) y Carlos Pérez Báez (Tenerife).

Siempre a lo grande anque seas el más pequeño.

Logo de Dirty Rock en dirtyrock.eu
Logotipo de Dirty Rock para dirtyrock.eu y demás sitios de Dirty Rock.

 

 

Happy New Year friends! Wishing you all a peaceful and prosperous 2014, Have a good one everyone. May 2014 be a better year for all from dirty rock team in Spain! Ángel Manuel Hernández Montes (Madrid), Juan Carlos Pestano (Valencia), Jesús Villa (Tenerife), Alejandra García López (Tenerife), Esteban Campos Trujillo (Gran Canaria), Javier L-C (Tenerife), Nacho Cordero (País Vasco, Madrid), Frecho Alva (Asturias), Jorge T. Gómez (Madrid, Europa), Sergio J. Gil Gil (Gran Canaria), Amós García Rojas (Gran Canaria), Alejandro García Nespereira (Madrid), Patricio González Machín (Tenerife), Nany Chinea (Tenerife), Marité SUITE (Galicia, Cataluña), Mahoney (Tenerife), Felipe Díaz Reyes (Gran Canaria), Jordi Güell (Barcelona), Sergio Vargas (Gran Canaria) & Carlos Pérez Báez (Tenerife).

DirtyRock te desea ¡Felices Fiestas! con la mejor música de 2011.
DirtyRock te desea ¡Felices Fiestas! con la mejor música de 2011.

 

 

More from Equipo de redacción de Dirty Rock Magazine

Las canciones Dirty de diciembre de 2020

Las canciones Dirty más sucias y grasientas del mes de diciembre de...
Leer Más