Paul Burch «Fevers», nuevo disco

Paul Burch "Fevers", nuevo disco
Paul Burch "Fevers", nuevo disco
Paul Burch "Fevers", nuevo disco
Paul Burch «Fevers», nuevo disco

Paul Burch publica su noveno álbum titulado «Fevers» compuesto por trece canciones grabadas en analógico, disco co-producido junto a Fats Kaplin en su propio estudio en Nashville, Pan American Sound, junto a su banda WPA Ballclub, tras su último trabajo  de colaboracióncon Waco Brothers «Great Chicago Fire» (2012) y su anterior en solitario el magnífico disco tributo a Buddy Holly «Words of Love» (2011).

«Fevers», el nuevo trabajo de Paul Burch es un nuevo viaje por la Americana music, el Blues, Swing, Country, el Rock de la vieja escuela, ritmos latinos, Cajun, y chirridos pantanosos de los Apalaches.

El nuevo disco de Paul Burch «Fevers» contiene dos versiones de , una «Ocean of Tears, origanal Tennessee Ernie Ford, y el «I’m Going to Memphis» de Memphis Slim.

Paul Burch es originario de Washington, D.C., pero residente en Nashville desde mediados de los años noventa cuando formó e grupo WPA Ballclub en la famosa sala de ciudad Tootsie’s Orchid Lounge nightclub, publicando su primer trabajo en 1996 titulado «Pan American Blues».

Escucha el nuevo disco de Paul Burch «Fevers».

Paul Burch tiene una nominación a los Grammy en el 2007 como productor para el disco en el retorno del legenadario Charlie Louvin. Paul Burch colabora habitualmente como asesore de la cadena de televisión y radio PBS en el serial llamado «The Appalachians».

«Fevers» de Paul Burch, otro de los discos del año 2013.

Paul Burch “Fevers” nuevo disco
Paul Burch “Fevers” nuevo disco

 

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Keiko presenta «Jupiter», primer adelanto de su nuevo EP «Beautiful Outsider»

Keiko presenta el primer adelanto "Jupiter" de un nuevo EP llamado "Beautiful...
Leer Más

1 Comentario

Los Comentarios están cerrados.