Sultan Jefferson, Blues, Folk y Rock parisino publican «#3»

Sultan Jefferson "#3" nuevo disco
Sultan Jefferson "#3" nuevo disco
Sultan Jefferson "#3" nuevo disco
Sultan Jefferson «#3» nuevo disco

Sultan Jefferson es un joven dúo parsino que acaba de publicar su tercer mini LP de cinco canciones titulado «#3», álbum autoproducido por sus componentes David Sultan y Antoine Coquelet, grabado en los estudios «La Cave» de París y masterizado en Detroit por Jim Diamond (rabajó en los dos primeros discos de The White Stripes), en los estudios Ghetto Recorders.

Sultan Jefferson sorprenden brillantemente con estas nuevas cinco canciones tras zigzagear con otros estilos en sus anteriores trabajos, ahora se pasean con gusto por un repertorio Blues Rock y Folk ácido, olvidando casi por completo el Trance y la electrónica.

«#3» de Sultan Jefferson se apoya en las guitarras acústicas y la originalidad de algunos elementos electrónicos, todo grabado en analógico, Boris Trouchaud al violonchelo en «Breath»,  es el único colaborador del nuevo disco, David Sultan y Antoine Coquelet se encargan de todo lo demás.

Escucha «#3» de Sultan Jefferson

Sultan Jefferson nos hace viajar a aquella época de los mejores noventa con «14 days in July» e «In my Dreams» y luego cambiar de registro psicodélico y acústico en «Flowers» y «Breath» y revolcarse en los pantanos sureños en «On my Way Home», probablemente su mejor tema del disco.

Sultan Jefferson nos lleva a pasearnos en su nuevo disco por diferentes épocas y estilos, «#3», disco con ideas claras y excelente ejecución por parte de los franceses Sultan Jefferson, ¡queremos más!

Sultan Jefferson publican su nuevo trabajo #3
Sultan Jefferson publican su nuevo trabajo #3

 

 

More from Carlos Pérez Báez

October People publican «Love is colder than death» segundo trabajo de los madrileños

October People publica "Love is Colder than Death", segundo álbum de estudio...
Leer Más

1 Comentario

Los Comentarios están cerrados.