Cosmic Psychos por primera vez en España

COSMIC PSYCHOS GIRA ESPAÑA 2014
COSMIC PSYCHOS GIRA ESPAÑA 2014
COSMIC PSYCHOS GIRA ESPAÑA 2014

Cosmic Psychos visitan por primera vez nuestro país  el próximo mes de Julio.  Madrid, Vitoria, Barcelona y Castellón son las ciudades que tendrán el honor de recibir a estos australianos que desde sus comienzos en el años 82 mantienen viva esa actitud incondicional,  sucia los cuales hacen honor a la alternancia entre el  rock visceral, punk ramoniano con tintes garageros.

El trío formado por Ross Knigth al bajo y voces, John McKeering a la guitarra y voces y Dean Muller a la batería simbolizan el emblema de un grupo que ha sido influyente en los sonidos seatle calando hondo en bandas como  Pearl Jam, L7, Melvins o los mismísimos Nirvana llegando a ser considerados como pioneros del grunge.

Aunque de la primera formación solo  quede Knigth  simbolizan el estilo que ha marcado el itinerario de estos macarras descarados exentos en cuidar un estilo metódico que se desenvuelven entre cervezas, textos vulgares y un rock-punk sencillo.  Aunque no acostumbran a ser protagonistas de grandes giras y se limitan a no salir de su país, han decidido hacer el petate  darse un paseo por el viejo continente y visitar nuestro territorio.

COSMIC PSYCHOS GIRA ESPAÑA 2014   

  • 3 JULIO MADRID SALA GRUTA 77
  • 4 JULIO VITORIA GASTEIZ SALA JIMMY JAZZ
  • 5 JULIO BARCELONA SALA ESTRAPERLO
  • 6 JULIO CASTELLON SALA FOUR SEASONS

 

 

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Desert Jellies «Nautical Nonsense»

Desert Jellies tienen nuevo trabajo "Nautical Nonsense" donde el funk y el...
Leer Más

1 Comentario

Los Comentarios están cerrados.