Leon Russell actuará en Madrid dentro del ciclo Leyendas con Estrella en Septiembre

LEON RUSSELL MADRID Y BILBAO EN SEPTIEMBRE
LEON RUSSELL MADRID Y BILBAO EN SEPTIEMBRE
LEON RUSSELL MADRID Y BILBAO EN SEPTIEMBRE

Leon Russell anuncia nueva fecha en España, será el 8 de Septiembre en Madrid dentro del ciclo Leyendas con Estrella, característica indispensable para pasar por su cartelera ser eso mismo una leyenda de la música. Actuaciones de músicos que marcaron un antes y un después, así mismo dar la oportunidad a nuevas generaciones a disfrutar de leyendas vivas y a los más veteranos recordar viejos tiempos. A sus setenta y dos años Leon Russel se suma al gran listado de artistas que han compuesto y componen Leyendas con Estrella.

El pianista, cantante, compositor y guitarrista estadounidense estará entre nosotros presentando su último trabajo de versiones «Life Journey» donde el artista rinde homenaje a grandes artistas que marcaron su carrera como compositor y músico. Leon Russell desconocido por muchos e idolatrado por otros tantos ha personificado la música de los Estados Unidos dedicando su tiempo y maestría junto con los más grandes, por citar algunos Rolling Stones, Jerry Lee Lewis, Bob Dylan.

Su éxito «A Song For You» ha sido versionado , entre otros, por Ray Charles o Simply Red. Toda una exitosa carrera de más de cincuenta años en la música abala a este gran artista que a pesar de los años mantiene su personalidad intacta aunque la voz desgastada sea testigo del paso de los años. Leyendas vivas de este calibre no se ven todos los días por estos lares.

LEON RUSSELL FECHAS ESPAÑA 2014

  • 8 SEPTIEMBRE MADRID TEATRO LARA
  • 9 SEPTIEMBRE BILBAO FESTIVAL BBK

 

 

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Abejarock 2015 VII Festival Benéfico Ciudad de Béjar

Abejarock 2015 ya tiene el cartel completo para la VII Edición del...
Leer Más