Martin Barre ex-Jethro Tull se anuncia en Madrid para Noviembre

MARTIN BARRE en Madrid
MARTIN BARRE en Madrid
MARTIN BARRE en Madrid

Martin Barre el que ha sido guitarrista desde 1969  de los míticos Jethro Tull pone tierra de por medio al parón que Ian Anderson ha decidido en cuanto al nombre del grupo se refiere y se ramifican por caminos diferentes. De esta forma Martin Barre se centra en su propio proyecto  y su puesta en escena engloba la  interpretación de canciones clásicas del grupo a parte de composiciones propias del guitarrista.

El estilo de Barre en su amplitud abarca los sonidos blues, rock progresivo y sonidos típicos del folk rock.  El sonido de la guitarra de Barre ha sido fundamental, junto a la flauta de Anderson, para entender la personalidad musical de los Tull. Su carrera en solitario la componen cinco trabajos en los que ha apostado por combinar el rock con sonidos orientales. Sin lugar a dudas estamos ante un gran guitarrista de la escena del rock  y si no rescatar el solo que se marca en «Aqualung».

Martin Barre tiene confirmada una fecha en nuestro país, será el 15 de Noviembre en Madrid y vendrá acompañado de una banda formada por excepcionales músicos que harán un repaso a los clásicos y a parte de su carrera en solitario.

MARTIN BARRE (ex-JETHRO TULL)

15 NOVIEMBRE MADRID SALA TCLUB

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Pointed Sticks de gira por España

Pointed Sticks inician gira por Europa a finales de Agosto y visitan...
Leer Más