Supersuckers Rock´n´Roll desvergonzado en el Gruta 77

SUPERSUCKERS en Madrid
SUPERSUCKERS en Madrid
SUPERSUCKERS en Madrid

Supersuckers autoproclamados como «La banda más grande de Rock´n´Roll del mundo» confirman su presencia en el 14 aniversario de la  madrileña sala Gruta 77 para el mes de Septiembre, en principio solo tienen una fecha revalidada por nuestro país, a la espera de alguna confirmación más .

La banda liderada por Eddie Spaghetti mostrarán una vez más ante el público madrileño su forma de entender el rock´n´roll que llevan  haciendo desde sus inicios en 1988.

A pesar de los cambios que ha habido en la trayectoria del grupo, la  actual formación está compuesta por Eddie Spaghetti al bajo y voz, Dan «Hunter» Bolton a las guitarras, Rontrose Heathman a las guitarras y Scott Churrilla a la batería. El grupo ha estado envuelto en la defensa de ciertas causas políticas y benéficas, han trabajado con músicos de la talla de Willie Nelson, Kelley Deal (The Bredders), Eddie Veder (Pearl Jam) y han compartido cartel con los estandartes clásicos del punk-rock Ramones, Motörhead, Bad Religion, Social Distortion….

Su amplia visión musical del rock abarca desde el country rock más visceral haciendo guiños al heavy más clásico, todo ello aderezado con ese toque de insolencia y talante punk cargado de sonidos sucios y afiladas guitarras, por algo son «The Greatest Rock´n´Roll Band in the World»  vamos que estos no necesitan abuela.

SUPERSUCKERS SALA GRUTA 77
SUPERSUCKERS SALA GRUTA 77

 

SUPERSUCKERS

18 SEPTIEMBRE MADRID SALA GRUTA 77

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Rancid «Tomorrow Never Comes»

Rancid atacan de nuevo con "Tomorrow Never Comes". Los punk rockers californianos...
Leer Más