Sito Morales y su concierto de presentación de «Antecedentes carnales»

Sito Morales y su concierto de presentación de Antecedentes carnalesSito Morales se zambulle en la poesía carnal y salvaje en un magnífico concierto de presentación el pasado 3 de octubre en en Santa Cruz de Tenerife rodeado por una banda de lujo compuesta por Óscar Santana, Álvaro Jiménez, Javier Guerrero y Julio Tejera, junto a los artistas invitados Diego Hdez, Pololo & Margot y Claudia Álamo de Goodbye Monroe.

ito Morales presentaba su excelente «Antecedentes Carnales» su última obra que desgrana incertidumbre pero siempre buscando respuestas trazando una senda llena de espíritus y batallas.

Sito Morales novelizó su camino durante la presentación de su nuevo disco «Antecedentes Carnales» en el espacio cultural de Cajacanarias en Santa Cruz de Tenerife, en el que el cantautor tinerfeño vio el final del tunel cuando concluyó su disco y su concierto aquella noche.

Sito Morales se desnudó ante nosotros para mostrarnos su lado más carnal, más íntimo, profundo y pidiendo a gritos que se le de una nueva oportunidad para triunfar.

Un viaje oscuro y otras veces luminoso de Sito Morales en uno de los mejores conciertos del año en Tenerife.

 

 

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Foo Fighters presentan su nuevo vídeo “Something From Nothing”

Foo Fighters su primer vídeo oficial del disco "Sonic Higways" “Something From...
Leer Más