The Vintage Caravan energía y convicción abren el mes de Septiembre

THE VINTAGE CARAVAN 4The Vintage Caravan inauguraban la nueva temporada de conciertos tras el periodo vacacional. El escenario de la Sala Boite de Madrid acogió la noche del lunes 1 de Septiembre a un joven trío islandés dispuestos a revitalizar el rock setentero poniendo en evidencia su gran devoción por los Black Sabbath, Hendrix, Cream….

El público madrileño los recibió de muy buena gana registrando una entrada más que aceptable en lo que fue su presentación oficial del único trabajo que tiene el grupo. Un sonido contundente y fiero marcó todo el concierto gracias a  una base rítmica que se apoderó en todo momento del sonido del grupo dejando pequeños resquicios a los buenos y logrados solos de guitarra.

En el sonido del grupo se puede vislumbrar una gran mezcolanza psicodélica con los sonidos más pesados, a veces repetitivos, marcados por sustanciales y gratificantes cambios de ritmo entreviendo el poderío que alcanza en directo si lo comparamos con la escucha del disco.  Su juventud no es impedimento para que encima del escenario muestren su destreza y salgan a por todas, como debe de ser, esa actitud encima del escenario es fundamental para meterse al público en el bolsillo .

Se mantuvieron muy estables durante toda la velada manifestando una gran desenvoltura capaces de sustentar el elevado estado anímico del público. A pesar del elevado sonido alcanzado, The Vintage Caravan hizo disfrutar a todos los asistentes y comenzar la semana con un chute de buen rock ceñidos a los temas de su álbum debut interpretado con una intensidad devastadora en algo más de una hora. Al final el grupo se brindó a hacerse fotos, autógrafos… con una gran sonrisa prueba del agradecimiento a un público que se rindió ante la energía y convicción de The Vintage Caravan.

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Stone River inminente gira por nuestro país para presentar su disco «Euphoria & Lovesick Blues»

Stone River por primera vez en nuestro país sumergidos en una gran...
Leer Más