The Dictators NYC regresaron a su casa en Madrid, la sala El Sol

The Dictators NYC regresaron a dar una buena dosis de rock and roll a su fiel público madrileño dentro de su gira denominada «Supply & Demmand Tour 2015». La Sala El Sol es ya para este quinteto neoyorkino su casa, el lugar que acoge cada llegada a una de las formaciones precursoras del punk rock en Estados Unidos.

Habituales son sus actuaciones por nuestro país y para ser más exacto un año y dieciocho días desde que The Dictators actuaron por última vez en la Sala El Sol, así pues el 12 de Noviembre una vez más el macarrismo liderado por su cantante Richard Manitoba se apoderó del reducido escenario, aunque su vestimenta y abalorios superaron a la actitud de un frontman que se le notó a medio gas.

No ofrecieron nada nuevo a destacar en las actuaciones de The Dictators NYC, todos sabemos a lo que vamos, punk rock eficaz, divertido y que no caduca con el paso de los años. Más de cuarenta años batallando encima de los escenarios y proteger los estandartes clásicos del punk rock.

Temas directos al hígado, sin pausa ni compasión, la genuina pegada de JP «Thunderbolt» a la batería fortalece el motor del grupo junto a Dean Rispler al bajo y las guitarras de Ross The Boss y Daniel Rey constituyen la apisonadora The Dictators NYC. La agresividad característica del señor Manitoba se vio mermada y se hizo notar la falta de provocación habitual en las actuaciones de The Dictators NYC , aún así el público ya cuarentón que abarrotaba la sala disfrutó y cantó como un quinceañero en su primer concierto aunque con menos energía, todo hay que decirlo. Así son The Dictators NYC, no necesitan cambiar porque si no dejarían de ser ellos. Hasta la próxima amigos!!!

 

 

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Mike Stern Band el poderío del jazz en Madrid

Mike Stern Band sobresaliente actuación en Madrid dentro del Festival Internacional de...
Leer Más