Israel Nash lanza su nuevo disco, «Topaz»

Israel Nash lanza su nuevo disco, Topaz
Israel Nash lanza su nuevo disco, Topaz

Grabado durante el transcurso de un año en su estudio de Texas, Israel Nash publica este 12 de marzo «Topaz». Diez canciones que recorren muchas situaciones personales y políticas. Ya el año pasado nos mostró los 5 primeros temas en un EP en medio de toda la pandemia y el directo  “Across The Water”. Disco que en un principio se publicó en vinilo con multitud de sorpresas y que ahora Israel ha querido compartir con todos. El disco fue grabado en directo durante su gira europea en 2018 por ciudades como Londres, Berlín, París, Zurich, Munich, Malmo, Utrecht, y Colonia.

Tres años han pasado desde el último trabajo de Israel Nash con “Lifted” y que vuelve ahora con todo ese bálsamo de antaño de grandiosos e impecables discos suyos como «Barn Doors And Concrete Floors» (2011) y “Rain Plans” (2013), con ese conjunto de melodías que van desde el folk, gospel, soul, country en estado puro.

“Topaz” será el sexto trabajo de Israel Nash grabado en los estudios del propio Israel, Plum Creek Sound en Dripping Springs, Texas. Israel Nash, natural del estado del medio-oeste norteamericano Missouri, y actualmente afincado en Austin, Texas, aunque en sus dos primeros álbumes estuvo residiendo en Nueva York.

«Topaz»:

1. Dividing Lines
2. Closer
3. Down In the Country
4. Southern Coasts
5. Stay
6. Canyonheart
7. Indiana
8. Howling Wind
9. Sutherland Springs
10. Pressure

Etiquetas de la historia
, , ,
More from Carlos Pérez Báez

The Widowbirds «Heart’s Needle», nuevo disco y gira española

The Widowbirds publican nuevo disco "Heart's Needle" el 25 de abril de...
Leer Más