Dwight Yoakam «Second Hand Heart», nuevo disco

Dwight Yoakam anuncia la publicación de su nuevo disco «Second Hand Heart» el próximo 14 de abril, disco de diez nuevas canciones tras «3 Pears» (2012) co producido con Chris Lorde-Alge (Smashing Pumpkins, Stevie Nicks, Cheap Trick), en la que versionan un tema de la película ‘O Brother, Where Art Thou’ (2000), «Man Of Constant Sorrow» y «V’s of Birds» de Anthony Crawford.

Escucha el primer adelanto de «Second Hand Heart» de Dwight Yoakam.

Dwight Yoakam es uno de los artistas más admirados en Norteamérica que ha vendido más de 25 millones de discos vendidos, tiene en su haber 12 discos de oro y 9 de platino, incluyendo triple de platino, ganador de dos Grammy’s y nominado 21 veces. Auténtico rastreador y apasionado amante de música de raíces norteamericana como el Soul, Rock, Cow Punk o Folk definen su espíritu Americana.

Escucha «Big Time» segundo adelanto del nuevo disco de Dwight Yoakam «Second Hand Heart».

Dwight Yoakam sucesor de ese sonido y estilo Country que viene de una pequeña ciudad californiana llamada Bakersfield, con Buck Owens o Merle Haggard como referentes en el Bakersfield Sound ha participado en más de una treintena de películas y series de televisión, como en la reciente serie de televisión La Cúpula , en el que participa como barbero con el nombre de Lyle Chumley.

Escucha el nuevo disco de Dwight Yoakam «Second Hand Heart».

Lista de canciones de el nuevo disco de Dwight Yoakam «Second Hand Heart».

1. In Another World
2. She
3. Dreams of Clay
4. Second Hand Heart
5. Off Your Mind
6. Believe
7. Man of Constant Sorrow
8. Liar
9. The Big Time
10. V’s of Birds

Escucha el nuevo disco de Dwight Yoakam «Second Hand Heart».

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Nick Waterhouse publica nuevo disco «Never Twice»

Nick Waterhouse publica "Never Twice", tercer álbum de estudio que contiene diez...
Leer Más