Keith Richards participa en el programa 40 aniversario de Saturday Night Live

Keith Richards participa en el programa en el programa especial del 40 aniversario de Saturday Night Live (SNL) el 15 de febrero junto a otras estrellas que han aparecido en el late show estadounidense que combina sketches, comedia, variedad, actores, músicos, e invitados especiales y que se ha convertido desde sus inicios en octubre de 1975 en una cantera inagotable de guionistas, actores y cantantes desde la cadena de televisión NBC y que inluso algunos de sus sketches se han convertido en películas como «The Blues Brothers» (1980) o «Wayne’s World» (1992).

Keith Richards aparecerá en este especial del SNL de tres horas y media junto a nombres como Paul McCartney, George Lucas, Miley Cyrus, Jack White 50 Cent, Taylor Swift, Justin Timberlake, Backstreet Boys, Fiona Apple, Taylor Swift, Arcade Fire, Eddie Murphy, Will Ferrell, Chris Rock, Jim Carrey, Sigourney Weaver, Steven Spielberg entre otros muchos artistas.

El programa de la Saturday Night Live con Keith Richards empezará a partir de las 7 pm ET (03:00 GMT+1, hora canaria, 01:00 hora peninsular).

Keith Richards ya apareció en solitario en el Saturday Night Live junto a su banda The X-Pensive Winos en 1988 y con The Rolling Stones en 1978.

Mick Jagger ya participó en el programa Saturday Night Live en el 2012 en el que realizó varios sketches y cantó, en el que estuvieron Arcade Fire, Foo Fighters y Jeff Beck.

 

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Random Thinking presentan «It´s a long, long road», primer adelanto de su nuevo disco

Random Thinking publican nuevo disco "Right here and now" el próximo 22 de...
Leer Más