Malcolm Holcombe & Jared Tyler junto a Molly Gene, augurio de una gran velada

Malcolm Holcombe regresa a nuestro país dentro de la gira por Europa acompañado por Jared Tyler, cantautor de Oklahoma, que ha grabado con Malcolm y le servirá de apoyo en su esperada visita a nuestros escenarios. De momento tenemos confirmación de que estará en Madrid el próximo 8 de Abril en la sala Boite Live en un concierto doble donde la gran Molly Gene compartirá escenario con el cantautor americano y vendrá presentando sus nuevos temas que componen «Delta Trash».

Malcolm Holcombe es la voz de los nómadas, de los bohemios…. imagen viva de la calle, donde utiliza la música de raíz para destapar la voz arenosa de un hombre que, a pesar de su turbulento pasado mezcla de abusos y tragedias personales se resiste a abandonar la música, refugio donde ha logrado evadirse de sus problemas personales.

Artista con gran carisma y aunque el éxito le ha dado la espalda los que le conocen custodian un digno respeto y es que Malcolm Holcombe es un hombre de garito de carretera en el que pasa desapercibido si es un cliente habitual o es el protagonista de la noche. Imagen errante, desaliñada, mirada fría, cortante….ambiente tenue, su guitarra y su voz así es Malcolm Holcombe.

Hasta ahora solo hay confirmación en Madrid pero presagiamos de que habrá más fechas por nuestro país.

 

 

 

 

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Warner E. Hodges Band regresan en Septiembre

Warner E. Hodges Band estarán recorriendo nuestros escenarios durante la última semana...
Leer Más