Burning cuarenta años de rock en un concierto único y memorable

 

Burning la banda más longeva y legendaria del rock español quieren celebrar sus más de cuarenta años de actividad por todo lo alto, hacer un concierto el próximo 9 de Mayo en el Palacio de los Deportes de Madrid. Burning a lo grande, en un gran recinto, donde probablemente sea el concierto más considerable y vistoso de su trayectoria.

Johnny Cifuentes y sus compañeros darán todo encima del escenario, cuarenta años de historia dan para mucho y lo quieren aglutinar en un concierto donde el concierto de Burning será parte fundamental en el documental «Noches de Rock and Roll», película que representa todos estos años de vida de la banda madrileña grabada por Fernando Colomo, de esta actuación también se grabará un CD/DVD que se editará a finales de año.

Burning cuentan para esta ocasión con un gran número de músicos de apoyo, trompeta, trombón, percusión, coros femeninos acompañarán al infatigable Johnny Cifuentes junto a Eduardo Pinilla, Carlos Guardado, Kacho Casal, Nico Alvarez y Miguel Slingluff formación actual de Burning. Será un concierto espectacular, totalmente distinto a lo que nos tienen acostumbrados, el 9 de Mayo es la fecha de Burning, han hecho historia en el rock español pero este concierto será la confirmación de que siguen vivos, dinámicos, con más ganas que nunca de comerse el mundo, que no necesitan ser teloneros de los Rolling para meterse en un gran recinto y juntar a todos sus fieles seguidores, será una velada única y memorable. Grandes Burning os merecéis un éxito rotundo!!!

burning 1.jpg

PROXIMOS CONCIERTOS DE BURNING

  • 6 MARZO SANTIAGO DE COMPOSTELA SALA CAPITOL
  • 7 MARZO VIGO SALA EL ENSANCHE
  • 21 MARZO LEON ESPACIO VIAS LEON JOVEN
  • 9 MAYO MADRID PALACIO DE LOS DEPORTES (BARCLAYCARD CENTER)
  • 30 MAYO DON BENITO PLAZA DE TOROS

 

 

More from Ángel Manuel Hernández Montes

The Damn Givers «This Is The End»

The Damn Givers han tenido que esperar casi nueve años para ver...
Leer Más