Breis «14 Pla de Palau», nuevo disco. ¡Súbete a su música!

Breis acaba de presentar su nuevo disco «14 Pla de Palau» disco cierra una trilogía de sus álbumes Invisibles (2014), Verna (2014) y ahora «14 Pla de Palau» con canciones todas ellas compuestas y grabadas por el propio cantautor y músico murciano en Barcelona y Murcia con la colaboración de Pakito a la percusión en los estudios Sweet Song Records, uno de los tantos y buenos bardos de asfato de la canción española, que se han plantado por derecho en el pelotón de los buenos, de los imprescindibles.

Breis es un trovador y músico de alta productividad, en su nuevo trabajo «14 Pla de Palau», título que hace referencia a la línea regular de autobús urbano que une el Paseo Bonanova hasta Pla de Palau, un disco de nueve refinadas canciones que lo han hecho rehén en Barcelona, una isla dentro de un portal como cuenta en su primera y exquisit canción «Olfato, tacto y gusto».

Escucha el nuevo disco de Breis «14 Pla de Palau».

El autobús de Breis, esa línea «14 de Pla de Palau» nos anima a seguir buscando en el pasado y presente lo bueno y lo malo de nosotros mismos, a rastrear ese camino de hadas, un gran trabajo, el nuestra opinión el mejor de la trilogía, el más completo, sentido, gastado y vivido con sus alegrías, penas y catarsis durante su estancia en la ciudad de Barcelona todos estos años atras como cuenta en «Si pudiera».

Breis ha elegido el Rock and Roll para sacar todo su carácter como lo demuestra en todo «14 en Pla de Palau» y especialmente en «Adelante», con su mansa voz que llega bien abrigada en todas sus canciones por distintas capas instrumentales todas ellas interpretadas por propio el músico.

Breis camina y promete aducir en su altisonante y cósmico tema que cierra su disco «14 en Pla de Palau», que te sacudirá el alma impulsado por sus influencias norteamericanas de Folk Rock norteamericano más allá del arcoíris golpeándote por una galaxia de canciones en forma de anaquel.

¡Breis no se plantea frenar, de eso ni hablar en su buen disco «14 de Pla de Palau»,adelante, adelante!

Si quieres conocer un poco más la obra de Breis, clica en éste párrafo para leer su entrevista realizada a dirty rock magazine.

Listado de canciones de «14 Pla de Palau» de Breis.

  1. Olfato, tacto y gusto
  2. Tramo a tramo
  3. El camino
  4. Si pudiera
  5. Adelante
  6. Contigo que sin ti
  7. 5 de mayo
  8. Ritual
  9. Promete

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Big Thief publican Dragon New Warm Mountain I Believe In You

Big Thief regresó el pasado mes de febrero con su quinto álbum...
Leer Más