My Morning Jacket «The Waterfall» nuevo disco

My Morning Jacket publican nuevo disco «The Waterfall», el séptimo álbum de los norteamericanos el próximo 4 de mayo, tras su magnífico álbum «Circuital» publicado en el 2011, y en el que ahora presentan «Big Decisions» como su primer single adelanto. Primer disco de los dos prometidos por banda hasta 2016.

My Morning Jacket quinteto compuesto por Jim James, Tom Blankenship, Patrick Hallahan, Carl Broemel y Bo Koster vuelven a trabajar junto con el productor/ingeniero Tucker Martine (The Decemberists, Modest Mouse, Neko Case), con quien ya habían trabajado en «Circuital» en el 2011 y en el últimodisco en solitario de Jim James «Regions of Light and Sound of God» en el 2013 .

Escucha el nuevo disco de My Morning Jacket «The Waterfall».

My Morning Jacket grabaron «The Waterfall» en el condado de Marin County, al noroeste de San Francisco en un estudio llamado Panoramic House, un estudio en Stinson Beach, muy cerca del precioso Parque nacional de Tamalpais y los Muir Woods. También la banda grabó en el estudio Flora de Martine, en Portland, y en el estudio La La Land de Ratterman, en Louisville.

My Morning Jacket también anunció el comienzo de una nueva gira que comienza en Estados Unidos en mayo y en Europa en septiembre, y sin fechas confirmadas en España por una de las grandes bandas norteamericanas que mejor defienden un estilo propio que abaraca el Folk Rock sureño, el Country y la Psicodelia desde que comenzaran en Luisville, Kentuky en 1998.

Listado de canciones del nuevo disco de My Morning Jacket «The Waterfall».

  1. Believe (Nobody Knows)
  2. Compound Fracture
  3. Like A River
  4. In Its Infancy (The Waterfall)
  5. Get The Point
  6. Spring (Among the Living)
  7. Thin Line
  8. Big Decisions
  9. Tropics (Erase Traces)
  10. Only Memories Remain

 

 

More from Carlos Pérez Báez

U2 agotan sus entradas para los cuatro conciertos en Barcelona en su gira Innocence + Experience

U2 agotan todas sus entradas en Barcelona para su gira iNNOCENCE +...
Leer Más