Porretas presentación de su nuevo disco en Madrid

Porretas presentaron en Madrid en la Sala But el pasado 21 de Febrero su último trabajo en estudio «Al Enemigo ni Agua». Que decir a estas alturas de la formación de Hortaleza… pues que siguen ahí dando caña, haciendo rocanrol sin más, no necesitan de grandes artificios, ni de músicos virtuosos, unas cervezas, unos colegas…. y venga dos horas de fiesta y diversión. Su estilo quedó muy bien definido en sus inicios y que no cambien!!! porque sino ya no serían los Porretas. No fallaron a la cita sus más fieles seguidores que acompañan a este cuarteto siempre que se preste y más si es en casa, lo que ofrecen Porretas en directo pocos grupos lo han conseguido, de una forma tan sencilla llegar al público y hacer de cada concierto una gran fiesta.

No faltaron los clásicos «El deudor del condado de Hortaleza», «Jodido futuro», «La del furbol», «Si lo se me meo»….. y así todas fueron coreadas y bailadas creando un ambiente de buen rollo inmejorable, así se las gastan estos gamberretes, incluso en los nuevos temas «Mi abuelo Amadeo», «Tripis», «Atrapa a un ladrón»…. aunque el público no las percibía con la misma euforia que los temas antiguos fueron bien acogidas y cantadas.

Hubo invitados que se brindaron a colaborar con sus amigos a presentar los nuevos temas como fue el caso de Vecino de Andanada 7, Elisa a la trompeta de Limando el Serrucho y Osi a la armónica. Tras el fatídico desenlace no hay concierto que dejen de homenajear al tristemente desaparecido amigo Rober y con los pelos de punta sonó «Y aún arde Madrid», llenando de añoranza la sala. Porretas no ofrecieron nada nuevo, tampoco hizo falta, tan campechanos como de costumbre, brilló el buen humor, las ganas de juerga…..y así todos tarareamos…. y nos llaman los Porreeeeoooeeeee los Porretas!!!!. Hasta pronto majos!!!

Entrevista a Porretas y la peña antes del concierto a cargo de GUITARISCOOL

More from Ángel Manuel Hernández Montes

BluesCazorla Festival 2015 anuncia sus primeras confirmaciones

Cazorla Blues Festival 2015 anuncia sus primeras confirmaciones Imelda May, Nikki Hill,...
Leer Más