Royal Blood cuelga el Sold Out en sus conciertos de Madrid y Barcelona

Royal Blood, este atípico dúo británico formado en Brighton en 2013 y que está compuesto por Mike Kerr al bajo y Ben Thatcher a la batería, pasarán, como anunciamos hace unas semanas, por Barcelona el día (31 de marzo) en la Sala Apolo y por Madrid (el próximo día 1 de marzo) en sala La Riviera, en la que han vendido todos los tickets colgando el Sold Out en sus dos conciertos como era de esperar. En estos conciertos contarán como banda telonera a Bad Breeding.

 

 

Sorprendente y meritorio su potente hard-rock, con ramalazos grunge y garage, que en febrero les hizo merecedores del premio BRIT a la mejor banda británica de la mano del mismísimo Jimmy Page.Tras su exitoso álbum de debut homónimo, en Agosto del pasado año, este dúo esta rompiendo moldes y dándole otra vuelta de tuerca y aire fresco a este rollo, tienen cuerda para rato empezando por Europa y saltando a U.S. y Canadá en una extensa gira que incluye grandes festivales, en la que abren diferentes fechas a Foo Fighters, y de momento acaban el 19 de Septiembre en Brasil.

 

 

Hasta seis bajos afinados puntualmente para los temas usa Mike Kerr, prescindiendo olímpicamente del «alma mater» de una banda de rock, la guitarra. Suerte a los privilegiados de regar sus oídos con una banda atípica y sorprendente que a buen seguro no dejara a nadie indiferente.Sangre nueva en el Rock.

 

 Escucha el primer larga duración de Royal Blood: 

 

Etiquetas de la historia
, , ,
Escrito por
More from Jabier Rioboó

Existen discos igual de buenos que «Bright Gloom» de ’77 pero no mejores…

La banda liderada por los hermanos Valeta, Armand y LG se distribuyen...
Leer Más