El Cabezo Rock Festival 2015

El Cabezo Rock Festival, heredero del Rockteraphia, arranca el próximo 2 de mayo en el parque urbano del Cruce de Arinaga en Agüimes. Organizado por el Ayuntamiento de Agüimes y la Asociación de Músicos del Sureste, este festival cuenta con un variado cartel de siete bandas de estilos diversos e incorpora como cabeza de cartel a los girondenses MorphiuM, con diez años de trayectoria y dos discos a sus espaldas.


MorphiuM

Remaker llegaran desde Tenerife, también con su segundo trabajo y de Gran Canaria, Laboluma, con su interesante propuesta, así como dos de nuestras bandas mas viajeras como son Strivor, que seguirán presentando su E.P. «Esquirlas en el tiempo, Vol. I» dentro del «Dos Mejor que Uno Tour»  y Underground Kombustible, que nos presentaran temas de su ultimo trabajo «Cuaderno de Bitácora» tras su vuelta de Madrid.


Strivor

Otras dos potentes y conocidas bandas de la tierra como son Gozerk y An Endless Path, completan esta magnifica propuesta, con entrada libre, llamada El Cabezo Rock Festival que para los amantes de los sonidos mas contundentes será una cita ineludible.

 


Underground Kombustible

 


Remaker

 


An Endless Path

 


Gozerk

 


Laboluma

Escrito por
More from Jabier Rioboó

Underground Kombustible repartió cuadernos en el Mojo Club

Underground Kombustible nos presentó su nuevo álbum "Cuaderno de Bitácora" en el...
Leer Más

1 Comentario

  • Gracias Javier Rioboó, por mantenernos informados textual, grafica y visualmente con buen criterio de los eventos musicales cercanos.
    Suerte, ánimo y espero que sigas desempeñando esta labor por mucho tiempo.
    Un saludo.

Los Comentarios están cerrados.