Laurence Jones nuevo disco «What´s It Gonna Be» e inminente presentación en España

Laurence Jones, la reconocida nueva promesa del blues británico tiene un nuevo disco en la calle que acaba de ver la luz «What´s It Gonna Be» es el tercer trabajo de este joven cantante guitarrista que a sus veintidós años ha logrado que los medios especializados se fijen en él. Galardonado el año pasado con el premio al «Artista Joven del Año 2014» ha compartido escenario con Walter Trout o el mismísimo Johnny Winter.  En este último trabajo Laurence Jones acredita todas las buenas críticas recibidas engendrando un disco donde la sensibilidad compositiva y la energía del rock está presente, abriéndose camino con la finalidad de no caer en la trampa fácil de hacer un disco lineal. Nueve cortes de cosecha propia y dos grandes versiones de Lead Belly «Good Morning Blues» y «Can´t Get Enough» de Bad Company insinúan los gustos musicales de este aventajado artista.

En las composiciones propias la amplia visión del rock y el blues marcan la diferencia registrando un sonido compacto en toda su totalidad. También hay espacio para los temas a medio tiempo y baladas donde estupendas y meticulosas composiciones muestran el lado más sensible. El sonido de la guitarra es el distintivo más diferenciado de este disco que sin duda tomará mucho más ímpetu y vigorosidad encima de un escenario.

laurence jones 1.jpg

En la grabación de este trabajo ha contado con una representativa base rítmica compuesta por Roger Inniss al bajo, partícipe en la producción junto a Laurence Jones y Miri Miettinen a la batería, estando presentes a los teclados Julian Grudgings y Lewis Stephens y SJ Mortimer apoyando en los coros. También ha contado con especiales colaboraciones como la de la cantautora Sandi Thom y la magnífica voz de Diana Fuchs, así se codea Laurence Jones. No hay duda que Laurence Jones es un artista de directo y muy pronto estará por nuestros escenarios, aquí van las fechas de su gira presentación de «What´s It Gonna Be»

LAURENCE JONES GIRA ESPAÑA 2015

  • 21 ABRIL MADRID SALA BOITE
  • 22 ABRIL ZARAGOZA LA LEY SECA
  • 23 ABRIL SANTANDER ALMACEN LITTLE BOBBY
  • 24 ABRIL SANTIAGO DE COMPOSTELA CAPITOL
  • 25 ABRIL PILOÑA (ASTURIAS) ASOCIACION CULTURAL BOCANEGRA
  • 26 ABRIL CANGAS DO MORRAZO SALASON

Escucha el último trabajo de Laurence Jones «What´s It Gonna Be»

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Kingdom Of Madness «A Night Of Magnum Nostalgia»

Kingdom Of Madness recrearán la mejor época de la formación británica Magnum...
Leer Más