Red Beard actuará en el Teatro Leal tras hacerlo en el Teatro Guiniguada

Red Beard, de vuelta de su gira peninsular que lo llevó a visitar salas en las ciudades de Córdoba, Sevilla, Cádiz, Estepona y Madrid, cumplió con el segundo de los tres conciertos que tenía programados en Canarias, en el Teatro Guiniguada, el pasado 23 de marzo, tras hacerlo en el Teatro Consistorial de Gáldar el 14 de marzo.

 

Red Beard @ Teatro Guiniguada
Red Beard y Santiago Campillo

Aquella noche en el Teatro Guiniguada de Las Palmas de Gran Canaria, Red Beard contó con la colaboración especial de Santiago Campillo a la Guitarra y Steel Guitar y con la banda que viene acompañándolo en sus últimas actuaciones, Marco Valero (guitarra eléctrica), Juanma Barroso (Bajo), Alba Cabero (Violonchelo) y Álvaro Betancor (Violín) La cita congregó a seguidores del músico canario y a desconocidos que se acercaron a comprobar con sus propios ojos, lo que desde estas líneas calificamos como uno de los proyectos mas prometedores aparecidos en estos dos últimos años. Y es que se presentaba en la capital grancanaria su EP debut “Nobody’s gonna bring me down Vol. 1″. Seis cortes que fue desgranando en su concierto, intercalándolos junto a mas de una decena de canciones, que con toda seguridad compiten entre ellas para conformar su próximo trabajo, reclamado ya por muchos.

 

Galería fotográfica del concierto de Red Beard en el Teatro Guiniguada (23/04/2015)

 

Red Beard prepara su próximo concierto para el 28 de mayo en el Teatro Leal de La Laguna, el cual ha generado cierta expectación pues en su anterior y primer concierto en Tenerife agotó las entradas, situación que por desgracia no es habitual. Y de esta manera, el músico canario que arrastra su maleta cargada de canciones, despechos y magia Folk, Country y Blues, pondrá fin a esta primera gira española.

El 28 de mayo, en el Teatro Leal de La Laguna, será otra buena oportunidad para todo aquel que quiera descubrir facetas nada habituales dentro del panorama musical que se hace en Canarias, con Red Beard dispuesto a concretar piezas tan sólidas e interesantes, como son las de su arrebatador y bello nuevo EP “Nobody’s gonna bring me down Vol. 1″.

 

Escucha “Nobody’s gonna bring me down Vol. 1″ de Red Beard.

 

Red Beard @ Teatro Guiniguada
Red Beard en el Teatro Guiniguada

 

More from Equipo de redacción de Dirty Rock Magazine

Flamin’ Groovies muestran acción en su 50 aniversario

Crónica del segundo concierto de Flammin' Groovies en Valencia, gira española del...
Leer Más