«Brendan Byrne Arena, New Jersey 1984» nuevo concierto de Bruce Springsteen & The E Street Band

Brendan Byrne Arena, New Jersey 1984” es el título del concierto en directo que publica Bruce Springsteen & The E Street Band en CD y plataformas digitales, primer concierto de la gira de presentación de “Born In The U.S.A.” celebrado el 5 de agosto de ese año en East Rutherford de su natal Nueva Jersey, dos meses después de que aquel disco  estuviese saliese al mercado.

Recordemos que esta fue la primera gira de Patti Scialfa y de Nils Lofgren, tras abandonar Steve Van Zandt la E Street Band.

Escucha el concierto al completo de “Brendan Byrne Arena, New Jersey 1984” de Bruce Springsteen & The E Street Band.

Bruce Springsteen además de interpretar canciones de aquel disco y muchos de sus clásicos, cantó el «Jersey Girl» de Tom Waits, «Travelin’ Band» de la Creedence Clearwater Revival, «Twist and Shout» de Phil Medley y una mezcla de canciones en homenaje a Motown.

“Brendan Byrne Arena, New Jersey 1984”, es el quinto título de la serie Bruce Springsteen Archives que comenzara en noviembre del año pasado con Apollo Teathre (2012), The Agora, Cleveland 1978, Tower Theater, Philadelphia 1975 y Nassau Coliseum, New York 1980.

 

More from Carlos Pérez Báez

The Wild Feathers regresan de nuevo a España

The Wild Feathers anuncian dos nuevas fechas para el próximo mes de...
Leer Más