Canarias Jazz & Más Festival 2015

Canarias Jazz & Más y su vigésimo cuarta edición del Festival Internacional tendrá lugar del 3 al 11 de julio en las islas de Gran Canaria, Tenerife y Fuerteventura y en el que el Puerto de la Cruz vuelve a sumarse a la fiesta del jazz después de cuatro años.

A destacar en esta nueva edición del Festival Internacional Canarias Jazz & Más Heineken a Stanley Jordan, James Carter, Robert Glasper, Antonio Sánchez and Migration o Yul Ballesteros Quinteto.

El pianista Robert Glasper, el saxofonista James Carter, el guitarrista Stanley Jordan y el batería Jeff Waits componen los veintidos nombres que componen esta nueva edición del Canarias Jazz & Más Festival para completar 32 conciertos en diferentes localizaciones con presencia también local de nombres canarios como el proyecto D’Canarios presentará a Vientos from Suburbia, About Nina, Kike Perdomo, Campodarve & Quevedo Quartet y Javier Infante junto a José Alberto Medina, además de las actuaciones de Yul Ballesteros Quinteto, ST Fusion y la Perinké Big Band compartiendo escenario con otras bandas.

Festival Internacional Canarias Jazz & Más Heineken comenzará el 3 de julio en Vecindario, Gran Canaria con un doble concierto qa cargo de la británica Zara McFarlane y de Noumoucounda Cissoko.

En Tenerife el festival Canarias Jazz & Más 2015 en el Puerto de la Cruz con McFarlane y el septeto canario de latin jazz Atcheré.

Programa completo con horarios y localizaciones del Festival Internacional Canarias Jazz & Más Heineken:

Festival Internacional Canarias Jazz & más 2015

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Fleetwood Mac nueva gira mundial 2013

Fletwood Mac volverán a los escenarios el próximo año 2013 con una...
Leer Más