Canarias Jazz & Más Festival 2015

Canarias Jazz & Más y su vigésimo cuarta edición del Festival Internacional tendrá lugar del 3 al 11 de julio en las islas de Gran Canaria, Tenerife y Fuerteventura y en el que el Puerto de la Cruz vuelve a sumarse a la fiesta del jazz después de cuatro años.

A destacar en esta nueva edición del Festival Internacional Canarias Jazz & Más Heineken a Stanley Jordan, James Carter, Robert Glasper, Antonio Sánchez and Migration o Yul Ballesteros Quinteto.

El pianista Robert Glasper, el saxofonista James Carter, el guitarrista Stanley Jordan y el batería Jeff Waits componen los veintidos nombres que componen esta nueva edición del Canarias Jazz & Más Festival para completar 32 conciertos en diferentes localizaciones con presencia también local de nombres canarios como el proyecto D’Canarios presentará a Vientos from Suburbia, About Nina, Kike Perdomo, Campodarve & Quevedo Quartet y Javier Infante junto a José Alberto Medina, además de las actuaciones de Yul Ballesteros Quinteto, ST Fusion y la Perinké Big Band compartiendo escenario con otras bandas.

Festival Internacional Canarias Jazz & Más Heineken comenzará el 3 de julio en Vecindario, Gran Canaria con un doble concierto qa cargo de la británica Zara McFarlane y de Noumoucounda Cissoko.

En Tenerife el festival Canarias Jazz & Más 2015 en el Puerto de la Cruz con McFarlane y el septeto canario de latin jazz Atcheré.

Programa completo con horarios y localizaciones del Festival Internacional Canarias Jazz & Más Heineken:

Festival Internacional Canarias Jazz & más 2015

 

 

More from Carlos Pérez Báez

The Rolling Stones comienzan su gira asiática “14 on Fire”

The Rolling Stones arrancaron su nueva gira mundial denominada "14 on Fire"...
Leer Más