Edui Bercedo publica «Historias del Calor», nuevo EP

Edui Bercedo publica “Historias del Calor”, nuevo EP. Foto Javi Felipe
Edui Bercedo publica “Historias del Calor”, nuevo EP. Foto Javi Felipe

Edui Bercedo ex componente de Familia Real, Signos de la lluvia, El Placer, Reversibles, La Donna Inmóvil, Venus en Surf o Nuclear Baby, publicará un EP de cinco canciones llamado «Historias de Calor» el próximo otoño. «Historias de Calor» está grabado en Guamasa estudios y su primer adelanto se presenta en forma de vídeo con el nombre de «Historias de Calor», realizado por Klallam Digital Works (José Pablo Jah people y Jaime Pérez Amador).

«Historias de Calor» un nuevo trabajo de Edui Bercedo que pone voz y se ocupa de las guitarras, con Ayoze al bajo y la batería y Antonio Koppel a la percusión, de un Edui Bercedo en el que su carrera ha pasado por etapas muy distintas dentro del rock realizado en Canarias.

Edui Bercedo firma con «Historias de Calor», letras pegadizas que se deslizan hábilmente sobre una instrumentación incuestionable hasta cimentar un grado de accesibilidad hacia esa detonación de versos en una absoluta explosión de colores, viajes en el tiempo, engaños, sueños y misterios, la principal arma de este compositor tinerfeño a la hora de darse un heterogéneo paseo por el mundo del Pop.

Espléndido vídeo realizado por Klallam Digital Works para esta «Historias de Calor» de Edui Bercedo  con multitud de matices visuales de una canción que vale su peso en oro y que representa que estemos ante algo más que un simple gemido que se repite durante toda la filmación. Y esto parece solo un prólogo.

 

More from Carlos Pérez Báez

Entrevista a Black Bone que anuncia gira española y disco «Blessing In Disguise»

Entrevista al trío holandés Black Bone que estará de gira en España...
Leer Más