Chick Corea & The Vigil en Octubre y Noviembre por España

Chick Corea el gran músico, pianista y compositor de jazz se presenta, una vez más, ante el público español junto a The Vigil, una formación de auténticos monstruos compuesta por Carlitos Del Puerto al bajo, Marcus Gilmore a la batería, Tim Garland a los vientos, saxo, flauta, clarinete, Luisito Quintero a la percusión y el gran guitarrista Carlos AlturaLa gran alineación que acompaña al magistral Chick Corea es sinónimo de creatividad, juventud y un espíritu innovador bajo la batuta del maestro.

Chick Corea es conocido por la gran repercusión que tuvo durante los años setenta en su afán por alinear el jazz con otros estilos, lo que se vino a denominar jazz fusión. Return To Forever fue la excelente formación que dio cabida a este genio junto a otros virtuosos multiinstrumentistas por renovar los sonidos jazzísticos bajo una fuerte inspiración rockera durante prácticamente toda la década de los setenta gracias a la participación en el nacimiento de esta corriente siendo miembro de la banda de Miles Davis en los años sesenta.

Su infinita obra en solitario, siempre bien rodeado de exquisitos músicos le ha llevado a colaborar con Gary Burton, Herbie Hancock, Al Di Meola, Paco de Lucía o Keith Jarrett por citar algunos. Su peculiar estilo y esa determinación en su carrera profesional ha sido reconocida siendo galardonado por numerosos premios Grammy. Todo un genio de la música estará por nuestros escenarios durante el mes de octubre y noviembre.

CHICK COREA & THE VIGIL ESPAÑA 2015

  • 22 OCTUBRE BARCELONA AUDITORI DE BARCELONA
  • 27 OCTUBRE MADRID AUDITORIO NACIONAL
  • 4 NOVIEMBRE ZARAGOZA AUDITORIO DE ZARAGOZA
  • 5 NOVIEMBRE LOGROÑO AUDITORIO RIOJA
  • 7 NOVIEMBRE SEVILLA TEATRO DE LA MAESTRANZA
  • 8 NOVIEMBRE LA CORUÑA PALACIO DE LA OPERA

Escucha Chick Corea & The Vigil 2013

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Night «Iberian Tour 2023»

Night estarán desgranando su repertorio por nuestros escenarios durante el mes de...
Leer Más