Daddy Long Legs presenta su salvaje directo «Rides Tonigth» de gira por Europa!!!

Daddy Long Legs regresan a la escena discográfica con nuevo trabajo grabado en directo «Rides Tonigth», el lado más salvaje de este trío es sin duda sus directos. Daddy Long Legs no reparan en andar con arreglos para dejar un disco en directo cuidado y enternecedor, para nada.

Esto es puro directo, suspiros hacia el blues más sucio con la energía del punk y el rock and roll más demoledor. En este trabajo rinden un pequeño homenaje al fallecido Kim Fowlley que inaugura un repertorio compuesto por catorce cañonazos directos al hígado, no hay cuenta atrás la locomotora Daddy Long Legs acaba de arrancar. Con un excelente sonido dan un repaso a sus dos anteriores trabajos pero con la contundencia sonora que tiene el directo, salvajismo absoluto.

El enérgico Daddy Long Legs a la voz y armónica junto a Josh Styles a las maracas y percusión y Murat Akturk a la guitarra han logrado convertirse en una de las formaciones con más interés por el público fiel a estos sonidos. Ahora toca la hora de disfrutar del trío estadounidense encima de un escenario. Atentos a sus fechas sus directos no tienen desperdicio!!!

 

 

DADDY LONG LEGS ESPAÑA 2015

  • 17 SEPTIEMBRE OVIEDO LATA DE ZINC
  • 18 SEPTIEMBRE VITORIA HELLDORADO
  • 19 SEPTIEMBRE BILBAO KAFE ANTZOKIA
  • 20 SEPTIEMBRE LIERGANES LOS PICOS
  • 22 SEPTIEMBRE MADRID WURLITZER BALLROOM
  • 23 SEPTIEMBRE VALENCIA 16 TONELADAS
  • 24 SEPTIEMBRE BARCELONA MARULA CAFE

 

Escucha el último trabajo de Daddy Long Legs «Rides Tonigth»

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Porretas presentación de su nuevo disco en Madrid

Porretas lo tenían fácil, presentar su último trabajo en Madrid. La fiesta...
Leer Más