The Cassavetes «Blood Love Soul», nuevo disco

The Cassavetes publican «Blood Love Soul», nuevo EP de cinco canciones de Rock vigoroso con Rubén Hernández (Diplomáticos, José Mesa y los Presentes, Venus en Surf y Moral Femenina) al frente reactivando la maquinaria del trío conformado por Jesús Pastor a la batería y Fran Frechín a la batería, con base en Tenerife,  después de publicar sus dos anteriores y espléndidos trabajos «Hit the Heck« (2014) y «Heartbreak Mama« (2013).

«Blood Love Soul» y su receta tiene el regusto espontáneo de aquellas bandas que, sin pretensión alguna, logran hacerse un hueco en las vísceras de cualquier sibarita de la independencia irredenta, no de la de postal.

Escucha «Blood Love Soul», el nuevo EP de The Cassavetes.

The Cassavetes en este nuevo trabajo «Blood Love Soul», quizás más dispar que en sus dos anteriores EP’s, sin embargo muy anguloso, ácido y corrosivo. De ahí su fantasía final con «X’mas song», una canción navideña llevada hasta sus últimas consecuencias.

The Cassavetes Blood Love Soul Rubén Hernández

Los ingredientes de los cuatro primeros temas de «Blood Love Soul» de Cassavetes, son los de siempre, desenfreno en las guitarras, letras perversas y Power Pop muy callejero. «I am Sick» que abre el disco, «This is not NYC» o «Here We Go» consiguen removerte por dentro, como el corazón de la portada del nuevo disco de The Cassavetes, a punto de explotar desbocado o «El Tiempo a mis pies» al límite con unas buenas cuerdas, ya te tienen el corazón robado.

The Cassavetes Blood Love Soul bajo

Una lista de canciones en «Blood Love Soul» para defender en directo, que es el hábitat natural para ver a The Cassavetes, lugar donde sacan a pasear la bestia que llevan dentro.

The Cassavetes Blood Love Soul batería

The Cassavetes presentan su nuevo EP «Blood Love Soul» el 24 de julio en El Hombre Bala Rock & Coffee en Santa Cruz de Tenerife a partir de las 22:00 horas y el 1 de agosto lo harán en Arrecife, Lanzarote.

El disco «Blood Love Soul» de The Cassavetes será distribuido en exclusiva por la fenomenal tienda de discos Secon Jand Music Store.

– Sitio web Secon Jand Music Store

– Facebook Secon Jand Music Store

Como ocurre con todos los trabajos de The Cassavetes y del propio Rubén Hernández en general, están disponibles de forma totalmente gratuita en el bandcamp: The Cassavetes Bandcamp como su nuevo EP «Blood Love Soul» desde el día 24 de julio.

Próximos conciertos de The Cassavetes:

  • 1 de agosto en Arrecife (Lanzarote)
  • 19 de septiembre en Santa Cruz de Tenerife, Lone Star

The Cassavetes Blood Love Soul concierto en el Lone Star Tenerife

The Cassavetes Blood Love Soul nuevo disco 2015

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Bruce Springsteen aparece en un anuncio publicitario de Jeep

Mientras en el resto del planeta no se dice nada o se...
Leer Más