Los Infierno y Los Glurps!! fiesta de Rock and Roll salvaje y garajero en el Wah Wah

En la sala Wah Wah de Valencia tuvimos una noche de salvaje garage con dos bandas,los valencianos Los Glurps!! y los mexicanos Los Infierno. En primer lugar salian Los Glurps!! (Suso,Tono,Carlos,Juan Carlos,y César), los valencianos volvian al escenario del Wah Wah con su espectaculo de garage gamberro y desenfadado,con sus temas como Ella es mi chica, Cariño de los Nada,La criatura, No estoy muerto de los Breakers (Don’t Send Me No Flowers (I Ain’t Dead Yet)) ,Tu extraño ser, Yeah! de los Cynics, Fuzz en vena,Radio go! de los Macana,o  No quiero no puedo. Los Glurps!! muy divertidos en escena haciendo bailar al personal al ritmo de su salvaje sonido.

Los Glurps! en el Wah Wah con los Infierno

Tras la estupenda actuación de la banda nacional salieron a escena Los Infierno desde Mexico,con integrantes de Los Explosivos y de Lost Acapulco quienes harian un gran espectaculo de rock and roll cañero,salvaje y garagero,con los temas que conforman sus lp’s,empezando a tocar con Cavernicola y siguiendo con No sirve de nada, Todos estos años, Soy el rock and roll, salvaje….etc.

También muy espectaculares con su cantante Chok demostrando porque es uno de los mejores frotmans de Mexico en cuanto a este sonido y con una extraordinaria puesta en escena, mucho fuzz,mucho garage, y destilando rock and roll por todos lados.

Texto y fotos de Alex Ruiz (Boppin Cat).

Los Infierno y los Glurps! en el Wah Wah de Valencia 2015

 

 

More from Equipo de redacción de Dirty Rock Magazine

Sexta edición del Jameos Music Festival en Lanzarote

Sexta edición del Jameos Music Festival con un cartel que reúne a...
Leer Más