PKDK PUB TATTOO, 31 DE JULIO 2015 CON T´VHU, ANIMAL KAOS Y LOS HIJOS DE LA GRAN PUTA

T´vhu, Animal Kaos y LHDLGP estarán el próximo 31 de Julio viernes en el Pub Tattoo PKDK en la calle León y Castillo 37, de Las Palmas de Gran Canaria.

PKDK espacio underground distribuido en zonas de tattoo-piercing, tienda y pub-sala de conciertos, continua su andadura dando cancha a bandas de la tierra ávidas de acción y descarga de su creación y pasión, salir de los locales de ensayo donde se dejan la piel y adquirir ese bagaje necesario.

En esta ocasión tenemos una banda del sureste, T´vhu (expresión abreviada en guanche de «sé valiente»). Juanma a la voz, Valentín a la batería, Juan Andrés al bajo e Hione y Juan a las hachas,
banda de sonido duro y áspero tal como la denominan ellos mismos, nos presentan un buen puñado de temas que compondrán su primer trabajo «Sangre y Sudor», repitiendo en el local los capitalinos Animal Kaos, con su metal nos presentaran su propuesta de primer trabajo al igual que LHDLGP, banda formada por Domingo y Alexandro (Mugre) a las voces, Juan (Mugre) a la guitarra, Juan (La Vieja Escuela) al bajo y Carmelo (07, Benthor) a la batería, pondrán el toque punk reivindicativo y sarcástico, su inolvidable nombre proviene de una evolución de Los Hijos de Puta de Jorge de Ilegales, una de sus influencias, confirmada ya su presencia en Winds of Rock Fest 15´ el próximo 12 de septiembre.

Opción de ocio en la capital para los amantes de los sonidos mas rudos , con entrada gratuita el próximo viernes 31 de Julio.

 

Escrito por
More from Jabier Rioboó

Download llega a Madrid en 2017. Especial primera edición.

Download llega a Madrid en 2017, los días 22, 23 y 24 de junio...
Leer Más