Slayer junto a Anthrax y Kvelertak de gira por España cuatro noches atronadoras

Slayer tras anunciar la salida de su nuevo trabajo «Repentless» en el mes de Septiembre tenemos confirmadas fechas para la presentación en un cartel de auténtico lujo. Slayer compartirá escenario con Anthrax y Kvelertak que abrirá  los conciertos que ofrecerán en Bilbao, A Coruña, Madrid y Barcelona. Slayer se crearon a principios de los años ochenta influenciados por las bandas más precursoras de la Nueva Ola del Heavy Metal Británico aportando a sus primeras composiciones una rapidez y poderío instrumental que convenció a gran parte de la crítica especializada, la mezcla del speed metal con el hardcore desembocó en una de las cuatro formaciones más grandes del thrash metal.

Slayer fue reconocido tras sacar su tercer trabajo «Reign in Blood» lo que les llevó a estar junto a  Metallica, Megadeth y Anthrax ocupando el podio de los cuatro grandes del thrash metal. Jeff Hanneman, Kerry King, Tom Araya y Dave Lombardo o lo que fueron Slayer en los años ochenta no tuvieron rival siendo formaciones influyentes en grupos venideros. Casi treinta y cinco años enarbolando la bandera del thrash metal siguen sin bajar la guardia en ningún momento, con cambios en su formación, algunos por absoluta obligación, se mantienen de los originales Slayer, Tom Araya y Kerry King que junto a Paul Bostaph y Gary Holt están considerados como la banda de thrash metal más grande del planeta.

Dos de las cuatro mejores bandas de thrash compartirán escenario, Anthrax estarán junto a Slayer descargando su particular forma de entender el metal haciendo guiños al hip hop o al considerado rap metal. Fundados en 1981 e influenciados por las más grandes formaciones de heavy metal fueron creando un estilo personal a la vez de influenciar a muchas formaciones. No es muy frecuente ver a Anthrax en salas pequeñas en nuestro país, ahora tenemos la oportunidad de disfrutar de esta legendaria formación con diez trabajos editados hasta la fecha se mantienen en la cumbre del metal.

Los noruegos Kvelertak serán los encargados de abrir todos los conciertos en nuestro país. Más noveles que las anteriores formaciones con dos trabajos editados se desenvuelven en un heavy metal, black metal con guiños al punk y con una fuerte inspiración en la mitología nórdica y vikinga. Menudo cartel nos han preparado para los amantes del metal más atronador, chavales y chavalas estas oportunidades no hay que dejarlas escapar!!!!

 

SLAYER + ANTHRAX + KVLERTAK   ESPAÑA 2015

  • 30 OCTUBRE BILBAO SANTANA 27
  • 31 OCTUBRE A CORUÑA COLISEUM
  • 1 NOVIEMBRE MADRID LA RIVIERA
  • 3 NOVIEMBRE BARCELONA RAZZMATAZZ 1

 

 

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Jonesy «Döppelgangbangers»

Jonesy lanzan un nuevo EP "Döppelgangbangers", cuatro temas de rock and roll...
Leer Más