The Steeldrivers publican nuevo disco The Muscle Shoals Recordings

The Steeldrivers publican su cuarto disco de estudio «The Muscle Shoals Recordings», banda de Bluegrass, Country y Rock & Roll liderada por Gary Nichols, antes lo fue el gran Chris Stapleton hasta 2010, en la que su buen amigo Jason Isbell colabora en dos canciones de esta banda procedente de Nashville.

Jason Isbell amigo personal de Gary Nichols colabora en dos temas del nuevo disco de The Steeldrivers como son “Brother John” y “Ashes of Yesterday” en la que Tammy Rogers está excepcional al violín, Richard Bailey al bajo, Brent Truitt a la mandolina, Mike Fleming al contrabajo y Gary Nichols a la guitarra y voz principal.

The Steeldrivers está a la altura de las circunstancias en este nuevo trabajo «The Muscle Shoals Recordings», cuajando perfectamente el Bluegrass con el Soul en la gran mayoría de sus canciones, con esas voces de Tammy Rogers y sobre todo de Gary Nichols que vuelve a demostrar lo que ya sabíamos, voz aún más dulce, menos volcánica, ahora mismo de los pocos cantantes del género que estén a un nivel tan alto. ¡¡Gran disco de The Steeldrivers!!

Escucha el nuevo de The Steeldrivers «The Muscle Shoals Recordings»