The Toy Dolls pusieron la guinda al primer Mad Skate Day

The Toy Dolls pusieron el broche final a la primera edición del Mad Skate Day en Leganés el pasado 27 de Junio donde la asistencia de público no fue de lo más satisfactorio. Los deportes urbanos como el Skate, MBX, patín… se dieron la mano con el punk rock dando cabida a concursos y actividades relacionadas con estos deportes. No acudimos a presenciar a la formación que abría el festival, Bladders y sí a los madrileños Sugus que descargaron su punk pop melódico ante una audiencia bastante tranquila sentada en las butacas del anfiteatro Egaleo.

Rápidas guitarras con circunstanciales cambios rítmicos manifestaban una gran energía y frescura en sus melodías repartiéndose el juego vocal entre los guitarras y batería. Sugus plantearon un concierto muy lineal dejando la entrada libre a los genuinos The Toy Dolls. The Toy Dolls celebraban treinta y cinco años de aventuras y desventuras encima del escenario. Siempre tan divertidos como siempre liderados por su guitarrista y cantante Olga nos hicieron bailar y corear al son de sus míticos himnos futboleros esos temas que marcaron nuestra juventud. Ritmos acelerados y efectivos gracias a la agitada actitud de sus componentes, sobre todo la del bajo que no cesó en un instante, estimulando la juerga abajo en la pista.

Olga y sus compañeros tan risueños como de costumbre mostraron el más irreverente talante punk que vienen haciendo desde sus inicios en 1979 con un repertorio cargado de clásicos interpretados con esa velocidad tan característica en la música de The Toy Dolls. Sus conciertos siguen siendo una auténtica fiesta y aunque pasen los años Olga, Tommy Goober y The Amazing Mr. Duncan mantienen esa apariencia tan jovial y con ganas de cachondeo como de costumbre, así lo pudimos constatar en Leganés y que lo podamos seguir haciendo por muchos años más.

 

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Al Di Meola única actuación en España el 15 de noviembre en Madrid

Al Di Meola confirma, hasta el momento, una fecha en nuestro país....
Leer Más