Enforcer, Wolf y Dynamite Heavy Metal sueco de gira por nuestro país

Enforcer encabeza la gira conjunta de tres bandas suecas acompañado por Wolf y Dynamite. From Beyond World Tour 2015 es el nombre con el que realizarán una gira compartiendo escenario durante finales de septiembre y todo el mes de octubre. Enforcer vienen practicando desde sus incios en 2004 un heavy metal de corte clásico, vamos de la vieja escuela influenciado por la nueva ola del heavy metal británico triunfante en los años ochenta.

Enforcer presenta su nuevo trabajo de estudio «From Beyond», cuarto en su carrera, un gran trabajo rápido, contundente con grandes riffs de guitarra que te traslada a los años ochenta y se suman a esa lista de grupos que luchan por mantener vivo el heavy metal tradicional.  Wolf también vienen presentando nuevo trabajo «Devil Seed» continuando con la estela de la formación anterior, el heavy metal es su sello de identidad.

Wolf es una formación veterana en el mundo del heavy, formados a mediados de los noventa y con siete trabajos a sus espaldas han compartido cartel con Tankard, Saxon y últimamente con Trivium. Una gran velada que viene completada por Dynamite, no van a ser menos que las bandas anteriores y vienen con nuevos temas para presentarlos en directo, «Blackout Station» es el envite enérgico hacia un rock and roll atrevido y resultón siguiendo los pasos de consagradas formaciones.

Gran velada para los amantes del heavy rock más clásico. Atentos a sus fechas!!!!

ENFORCER – WOLF – DYNAMITE – GIRA ESPAÑA  FROM WORLD TOUR 2015

  • 30 SEPTIEMBRE BARCELONA SALA BOVEDA
  •  1 OCTUBRE ZARAGOZA CENTRO CIVIDO UNIVERSIDAD
  •  2 OCTUBRE MADRID SALA LEMON
  •  5 OCTUBRE ERANDIO (BILBAO) SONORA

Escucha el último trabajo de Enforcer «From Beyond»

Escucha el último trabajo de Wolf «Devil Seed»

Escucha el último trabajo de Dynamite «Blackout Station»

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Seraina Telli dio colorido a la desapacible noche madrileña.

Seraina Telli, Electric Flames y Distopia dieron sendas lecciones de que la calidad...
Leer Más