Leon Bridges debuta con Coming Home y en España en septiembre

Leon Bridges debuta con «Coming Home», lo hizo el pasado mes de junio con diez canciones perfumadas de edulcorado Gospel, Soul, Rhythm & Blues y Doo Woop por parte de este veinteañero tejano que visita Europa y España el mes de septiembre con dos fechas confirmadas , el 19 de septiembre en La Riviera (Madrid) y Barcelona el 20 de septiembre en la sala Bikini.

Leon Bridges en poco menos de un año convenció a los ejecutivos de Columbia Records para debutar con «Coming Home», salió de telonero de Sharon Van Etten el pasado mes de enero, éxitos en los festivales SXSW en Austin y Sundance en Utah fueron el último paso para propagar a Leon Bridges.

«Coming Home» de Leon Bridges reinterpretan los mejores tics del retro Soul, de un disco que ofrece dudas para darle en alguna ocasión al «pausa» debido a su linealidad de tonalidades y ritmos, como ya ocurriera con Eli Paper Boy tras fichar por una gran discográfica, pero no cuando publicó dos auténticos discazos «Roll with You« en 2008, pero sobre todo esa salvajada llamada Walkin’ and Talkin’ for My Baby» and Other Smash Hits! en su debut en 2005.

Escucha «Coming Home» de Leon Bridges:

Fechas de la gira española de Leon Bridges 2015:

  • 19 de septiembre en La Riviera (Madrid)
  • 20 de septiembre en la sala Bikini (Barcelona)

 

 

More from Carlos Pérez Báez

ZZ Top presentan «I Got To Get Paid» y «Consumption» sus dos primeros «Texicali»

ZZ Top acaban de presentar su nuevo single “I got to Get...
Leer Más