Rocktubre Fest, el festival para todas las edades clausura el verano

Rocktubre Fest 2015 clausura a golpes de rock la temporada festivalera con un cartel de auténtico lujo en la localidad madrileña de Torres de la Alameda el próximo 10 de Octubre. Festivales no han faltado a lo largo del verano por toda la península pero y Madrid…. que pasa con Madrid?? Poco a poco se han ido esfumando los festivales de rock que había en la Comunidad de Madrid y así resurge Rocktubre Fest.

Toda una apuesta por el rock nacional siendo como cabezas de cartel  los orensanos y eternamente bien recibidos Los Suaves dentro de su gira despedida y el aporte extranjero de la alemana ex-Warlock Doro Pesch. El resto de bandas que constituyen el Rocktubre Fest son los legendarios Asfalto, Sínkope, Burdel King, Lords of Black, Patricia Tapia KHY y los siempre respetados Leize.

 Como veis un cartel que da cabida a bandas consolidadas y que son reflejo de la historia de nuestro rock como es el caso de Los Suaves, Asfalto, Sínkope y Leize. Rocktubre Fest brinda la oportunidad a nuevas formaciones para que sean conocidas por el gran público y de que mejor forma que acompañando a estas grandes bandas.

rocktubre fest horarios

 

 

More from Ángel Manuel Hernández Montes

DeWolff visitan nuestra geografía durante el mes de Febrero

dewolff visitan nuestro país durante el mes de febrero. Con once frenéticas...
Leer Más