Rocktubre Fest, el festival para todas las edades clausura el verano

Rocktubre Fest 2015 clausura a golpes de rock la temporada festivalera con un cartel de auténtico lujo en la localidad madrileña de Torres de la Alameda el próximo 10 de Octubre. Festivales no han faltado a lo largo del verano por toda la península pero y Madrid…. que pasa con Madrid?? Poco a poco se han ido esfumando los festivales de rock que había en la Comunidad de Madrid y así resurge Rocktubre Fest.

Toda una apuesta por el rock nacional siendo como cabezas de cartel  los orensanos y eternamente bien recibidos Los Suaves dentro de su gira despedida y el aporte extranjero de la alemana ex-Warlock Doro Pesch. El resto de bandas que constituyen el Rocktubre Fest son los legendarios Asfalto, Sínkope, Burdel King, Lords of Black, Patricia Tapia KHY y los siempre respetados Leize.

 Como veis un cartel que da cabida a bandas consolidadas y que son reflejo de la historia de nuestro rock como es el caso de Los Suaves, Asfalto, Sínkope y Leize. Rocktubre Fest brinda la oportunidad a nuevas formaciones para que sean conocidas por el gran público y de que mejor forma que acompañando a estas grandes bandas.

rocktubre fest horarios

 

 

More from Ángel Manuel Hernández Montes

XVI Blues Béjar Festival 2015 anuncia los primeros artistas

Blues Béjar Festival 2015 anuncia como primeros artistas a Janiva Magness, John...
Leer Más